Foto

1.5K 149 17
                                    

Un día entero pasó desde la muerte de Luzu.. Un día entero y no habían señales de Auron.
Decidimos enterrar su cuerpo a lado del de Lolito pues cuando les conté a mis amigos lo que él collar me había mostrado, a todos nos dio pena el pobre de Luzu. Al pueblo de Karmaland le llegó la noticia y al igual que hicimos con Lolito, una armadura de diamante ya un poco dañada fue colocada a nombre de Luzu. Esta vez no hubo ceremonia pero aún así todos nos veíamos bastante tristes. Todos nos fuimos a casa a descansar, Samuel y yo estábamos recostados en su cama en su enorme castillo, me abrazaba por la cintura con sus brazos fuertisimos mientras yo estaba recostado en su pecho dibujando círculos invisibles en el con mi dedo.

- ¿Qué pasa, Chiqui? - Me pregunto y yo solo negué con la cabeza, no quería hablar, aun estaba procesando todo lo que había pasado.

Un día más paso, dos días desde la muerte de Luzu ¿Y donde estaba Auron? ¿Enserio ese maldito cobarde no dará la cara después de todo lo que sufrió Luzu por su culpa? Fui al pueblo a mirar ambas armaduras, tenía que despejar mi mente de alguna manera, mientras intentaba acomodar mis pensamientos Alexby y Fargan se acercaron a mi tomados de la mano.

-¿Deberíamos preocuparnos porque todo está muy tranquilo? - Me pregunto Fargan y yo di un gran suspiro.

- No tengo idea, tío.

Un día más, tres días desde la muerte de Luzu. Auron seguía sin aparecer.

La ira me estaba carcomiendo ¿¡Como podía ser que una persona como Auron fuera tan fría y tan hija de puta!?. Samuel me cuidaba bastante de que no me volviera loco y saliera por la puerta en busca de Auron, trataba de convencerme de que lo dejara pasar. Pero yo no podía simplemente dejarlo pasar..

Tuve que esperar a que se hiciera bastante tarde para poder salir sin que Auron se diera cuenta. Samuel me abrazaba con fuerza, como siempre lo hacía cada vez que dormíamos juntos, cuándo se hizo media noche me soltó un poco de su agarre cuando se quedó profundamente dormido. Era mi oportunidad.
Con mucho cuidado lo aleje de mi y me levante poniéndome zapatos y el collar blanco, tome una espada y me dirigí a la puerta. De esta no te vas a salvar Auron. Salí con cuidado de no hacer ruido y fui directo a mi Chocobo, no sabía por dónde empezar a buscar, desde que Auron se había hecho poderoso había desaparecido del pueblo, era obvio que no quería que lo encontráramos.

Mientras volaba en mi Chocobo otra vez el collar en mi cuello comenzó a tintinear, cuando volteé a verlo una pequeña luz salió de su interior, como formando un camino, como si quisiera guiarme, me dirigí hacia donde me decía sin pensarlo. Volé aproximadamente por una hora cuando de entre los árboles una casita de madera oscura se comenzaba a notar ¿Era ahí? La luz que me guiaba iluminó el techo de la casa y comenzó a parpadear mientras el Chocobo se acercaba y dejó de iluminar cuando baje. Le eche un vistazo a la fachada, se veía toda oscura, como si estuviera abandonada, iba a irme, pensando que era broma cuando escuché unos sollozos desde el interior de la casa. Joder.. Me arme de valor y abrí la puerta, parecía.. La escena de un crimen. A simple vista parecía una sala de estar normal, pero todo estaba roto.. La mesita de noche estaba volcada y había agua por todas partes, pronto me di cuenta que también habían vidrios y pedazo de jarrón en el piso, no se como no me había dado cuenta que las ventanas estaban rotas, toda esa habitación estaba hecha un desastre. Volví a escuchar los sollozos y la piel se me puso de gallina, venían de arriba.. Con cuidado subí las escaleras, la pared tenia varios rasguños y golpes, pude notar también una rajada de cuchillo en una de las paredes. Todas las puertas estaban completamente cerradas a excepción de una que estaba medio abierta y una lucesita roja salía de la rendija, otra vez los sollozos se escuchaban claramente, me acerque con cuidado y a pasas lentos, cada que me acercaba los sollozos aumentaban, cuando llegue a la puerta me asome un poco.

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora