Me desmaye. No supe cuánto tiempo estuve así, deberieron ser horas porque todo el cuerpo de repente comenzó a dolerme.
- ah.. Joder.. - Intente levantarme, sentía todo el cuerpo pesado, abrí mis ojos lentamente y no pude ver nada, estaba todo oscuro pero después de un rato mi vista se acostumbro a la oscuridad. Parecía que estaba en una cueva, húmeda y tenebrosa.
Ostia puta.. Si esto es otra pesadilla, despierta ya, Rubén.
Me levante con cuidado y entonces los recuerdos regresaron a mi de golpe.
Luzu..
- ¡Ah! Rabis, estaba temiendo que no despertarás, creo que te golpee muy fuerte la cabeza.
Al escucharlo sentí un miedo inmenso en todo mi cuerpo, mire a todos lados pero no podía verlo. Pude escuchar un golpe seco a lado mío que me hizo retroceder, esta vez pude verlo, claramente era Evil Luzu, pero se veía más tétrico que antes.
- Te quedaste dormido como 5 horas, espero que Vegetta no se preocupe y comience a buscarte.
- Joder Luzu, ¿Que coño te pasa? ¿¡Que cojones haz hecho, tío!?
- Uhm, no mucho, solo hice lo que el me pidió - camino al rededor de mi, observandome, analizandome, por un momento temí que pudiera leer mi mente.
- ¿Quién te está manipulando, Luzu? Es Auron ¿Cierto? - una leve risita salió de su boca al escucharme.
- ¿Manipulando? Mi Cari no me manipula, el solo me pide las cosas y yo las hago.
- Eso es lo mismo que manipular Luzu, me sorprende que siendo tu no te hayas dado Cuenta, pero al parecer Auron te tiene muy bien controlado, tío.
Luzu se quedó un rato en silencio para después comenzar a reír, nunca lo había escuchado reír de esa manera tan psicópata, mi piel se puso de gallina de solo escucharlo y entonces me aleje lentamente de el.
- Lolito se estába entrometiendo demasiado en lo que no le importaba y sólo hice lo que mi Cari me pidió - rió al terminar pero siguió hablando entre risas- Esa puta carta que leíste en su casa ni siquiera era de él y te la creíste toda, fue muy fácil escribir la verdad - mientras hablaba pude escuchar como se acercaba a mi, con pasos lentos y firmes, otro ruido de repente apareció, como si cargará con un cuchillo y lo estuviera pasando por la pared de la cueva mientras caminaba. - Creíste que Lolito había muerto como un héroe y en realidad todo lo que fue en su puta vida era un cobarde. - Cuando escuche eso la sangre me hirvio, iba a correr pero cuando lo intente se acercó a mi de un salto haciendo que me cayera hacia atrás, dio un grito por el golpe pero antes de poder levantarme se puso encima de mi y me puso el cuchillo en el cuello. - Seguro estas muy confundido Rabis, pero descuida que ya te cuento todo. - volvió a reír y sin despegarse de mi una vez más comenzó a hablar.
---
La tarde era oscura y fría, las nubes tapaban todo el cielo para que en algún momento comenzará a llover. Me dio frío y entonces decidí mejor entrar a la casa de Auron y entrar en calor. Entre y subí las escaleras para ir con el, pero cuando entre el estaba inmerso en sus pensamientos mirando lo que pareciese ser una bola de cristal.
- ¿Que haces, Cari? - le pregunté pero pareció no escucharme.
- ¡Esa Maldita bruja me mintió! - golpeó la mesa y esta vez volteo a verme.
- ¿De qué hablas, Cari? - lo mire extrañado, no era normal que estuviera así de enojado.
- El collar que tiene Lolito, lo está haciendo sufrir.. Pero ya han pasado días y lo único que ha conseguido es hacerle una puta herida que Rubén ya le está curando, a este paso ese maldito oso lo va a convencer de dejar el collar donde lo encontró. - no me miraba mientras hablaba, cuando terminó hizo una pausa, y se paseo por la habitación varias veces. - Tendré que matar a Lolito yo mismo.
Sus palabras me exaltaron, ¿Como podía ser que Auron estuviera hablando en serio?
- ¿De qué hablas? No Cari, ya te he pasado muchas cosas pero matar a Lolito, eso ya es demasiado - entonces me miro con los ojos muy abiertos.
- Cariño.. - se acercó a mí - tenemos que hacer algo antes de que nos descubra.. - paso una mano por mi pecho y su collar brillo, de repente comencé a sentirme raro, pero las palabras de Auron se escuchaban suaves, haciendo que todo rastro de maldad desapareciera.. Su aroma inundó mis fosas nasales y entonces supe que haría todo lo que me pidiera. - Escuchame bien, Luzu.. Vas a ir a donde esta Lolito mientras Rubén no esté.. Y lo vas a llevar a la cueva de los sacrificios, ya sabes, donde matamanos tambien a ese aldeano, y ahí lo vas a matar.
- P-pero Cari.. - no pude continuar porque me tomo de las mejillas y me beso apasionadamente, lo tomé de la cintura y mordí sus labios correspondiendo el beso y después de un rato lo mire, el me sonrió como me gusta y después me habló al oído.
- Tendrás una recompensa cuando vuelvas si lo haces bien - mi corazón latió con fuerza y también algo dentro de mi pantalón se movió, Joder, no podía decirle que no a mi Cari.
- Vale, lo haré.
----
- Como sabras, el plan no funcionó, porque llegaste a salvarlo con ese maldito lobo nocturno. Obviamente Lolito nos vio, entonces Auron tuvo que borrarle la memoria y por eso parecía desubicado cuando lo encontraron.
Así que todo había sido culpa de esos dos malditos, ¿Como no me había dado cuenta antes? Si lo hubiera hecho seguramente Lolito seguiría aquí. ¿CÓMO PUDE SER TAN IMBÉCIL Y PASARLO POR ALTO?. De repente ya no me sentía cansado y no se de donde saque las fuerzas para empujar a Luzu hacia una de la paredes de la cueva, cuando lo hice me levante rápidamente, se escucho el eco de un ruido de metal y entonces vi el cuchillo que traía Luzu en el piso, me acerque corriendo a recogerlo y esta vez antes de que Luzu pudiera hacer algo me encime en el de igual manera que el había hecho conmigo anteriormente y puse el cuchillo en su cuello a punto de encajarlo en la yugular.
- Hijos de puta, Auron y tu la van a pagar caro - Dije con toda la ira recorriendome el cuerpo pero ni en lo más mínimo pude asustar a Luzu, que comenzó a reír a carcajadas como un psicópata otra vez.
- ¿Enserio crees eso, Rabis? - Con un débil movimiento en su mano chasquel los dedos y entonces toda la cueva comenzó a temblar.
El sonido de un cerdo junto a mi oído me despertó, me levanté exaltado, puse mi mano en mi pecho solo para comprobar que tenía el corazón acelerado, voltee y un pequeño cerdo estaba junto a mi, se había hecho de noche, mire hacia el pueblo, todo estaba tranquilo, las leves luces de faroles que iluminaban el lugar me dieron una poca vista de algo moviéndose entre las casas, seguramente algún animal. Me levanté y sacudí mi ropa, al hacerlo sentí un dolor invadir me el pecho, alcé mi camisa y tenía una marca de rasguños, tres en específico, como si algún animal salvaje me lo hubiera hecho, baje mi camisa con cuidado, me acerque a la puerta y entre a mi antigua casa, tenía una cama así que podía acostarme ahí está noche, ¿Dónde estará Samuel? .. ¿Y Nieves? Hace mucho que no la veo, pero me conforta saber que está protegida en casa de Vege, aún así me preocupa mucho, me tumbe en la cama con cuidado, tome las sábanas y cubrí mi cuerpo, tengo que contarle a Samuel sobre Luzu, Auron lo está manipulando, ¿Quien sabe a cuántos más este manipulando para su beneficio?
Cerré los ojos, no se en que momento me quedé dormido, pero caí en un profundo sueño, habían muchas cosas que no me dejaban de dar vueltas en la cabeza, esto debe acabar pronto.------------------------------------------------------------------
/K.J/
ESTÁS LEYENDO
IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18
FanfictionAun que el pueblo de Karmaland esta siendo destruida por un agujero negro, los integrantes de este pequeño pueblo entre las montañas deciden hacer una fiesta pero las cosas se salen de control