Dominic

1.8K 186 50
                                    

- ¿Unirme a ti? - Me pasé la mano por la frente limpiandome la sangre. - ¿Crees que soy un gilipollas como tu?. - Lo mire con la ira aun consumiendome mientras que el aun mostraba esa estúpida sonrisa, como si no le importara nada.

- Piénsalo Rubén, juntos haríamos grandes cosas - empezó a caminar hacia mí. - ¿Sabias que es mejor ser temido que ser amado? - de repente sentí un golpe en el estómago que me hizo doblarme de dolor, no quería gritar pero volví a sentir un golpe aún más fuerte que esta vez me tiro al piso.

- ¡Pará ya! - grite con el poco aliento que me quedaba, escuche una risa a mi lado y entonces poco a poco Luzu comenzó a hacerse visible. Tenían posimas de invisibilidad. Luzu se paro junto a Auron y entonces ambos me miraron.

- Si no te unes, morirás - Auron desapareció y en un parpadeo ya estaba frente a mi, tomandome de el cuello con una sola mano y alzandome del piso, el aire se me estaba yendo otra vez. - Decide, Rubén, ¿que quieres hacer? - intentaba quitarme su mano de mi cuello pero su fuerza era sobrenatural, ¿Enserio matar a Lolito y a Samuel le dio tanto poder? ¿Con quien se ha aliado para conseguirlo?

- N-no seré como tú A-Auron- mis palabras salieron como un susurro debido a la falta de aire. - No M-me importa que ser temido sea m-mejor, y-yo quiero ser un héroe, seré el héroe que salve a Karmaland de tus g-gilipolleces. - Al escucharme Auron se rió y apretó más mi cuello.

- Bien, tu lo haz decidido - me lanzó con fuerza hacia otra de las paredes, haciendo que me golpeara la espalda y una parte de mi cabeza, otra vez me sentía débil, pero no iba a dejar que Auron ganara. 

Las paredes de cristal empezaron a sonar y pequeño trozos calleron al piso, unos cuantos sobre mi espalda los cuales rodaron sobre ella hasta caer junto al resto, tome mi espada con firmeza y me levante como pude, alce la cabeza, mi mirada se centro en Auron por unos segundos, mire a Luzu y me fije en que tenia una bolsa llena de botellas, seguramente posiones para hacerse fuerte o invisible o quien coño sepa que mas, tome aire, llene mi pecho de oxigeno, aun sangraba mi frente, pase mi mano por la herida otra vez y mi mano manchada de mi sangre paso sobre la larga hoja de la espada.

-Auron... Auron te juro, te lo juro tío, que por la sangre derramada de los inocentes, por la sangre de los aldeanos que mataste para tu codicia, por la sangre derramada de Lolito, de Samuel, no descansare hasta verte de rodillas pidiendo por tu vida, quiero ver correr tu sangre, quiero la paz en el pueblo, quiero mi libertad, mi felicidad, quiero ver tu puta cabeza colgada de un arbol, como héroe y cura de Karmaland, la dare la paz a mi pueblo.

Auron inclino un poco su cabeza hacia atras para luego formar una sonrisa llena de odio. Luzu volvio a desaparecer, me puse atento a los sonidos, no queria que me atacara por la espalda, levante la espada, la sangre se habia secado sobre ella ya no tenia miedo, no volveria a temer, este es mi deber, proteger, proteger a Karmaland, a mis amigos

-¿piensas que haces lo correcto? -dijo Auron - ¿piensas que podras ganarme acaso? ¿de donde sacaras fuerzas para vencerme? mirate, eres un inutil, estas vivo de milagro, no puedes proteger a tu familia, ¿que paso con el hijo que tenias con Vegetta? si mal no recuerdo murio, -dio unos pasos hacia mi - Dime, Doblas, si no puedes protegerte a ti mismo ¿como vas a proteger al pueblo de Karmaland o a tus amigos?

Su voz cambio, esa ultima frase, pude distinguir claramente eran las voces de Lolito Samuel y Mangel hablando al mismo tiempo, un ardor invadio mi estomago, no, no dejare que me manipule como lo hace con Luzu, ellos ya no estan, ellos estan muertos por su culpa, sacudi mi cabeza y me centre de nuevo en el, un leve sonido de pasos se escucho junto a mi, "Luzu" pense, levante mi espada y la moví hacia esa dirección , el sonido de el acero chocando me confirmó lo que sospechaba, de pronto Luzu se hizo visible, se había protegido con su brazo el cual tenía parte de una armadura de hierro pero brillaba, era una armadura encantada, me alejé rápidamente de el. El sonido de los cristales bajo mis pies hicieron que agachara la mirada, si me quedo entre estos cristales Luzu no podra acercarse siendo invisible, no podría porque haría ruido, volte levemente a ver la pared casi destruida, mire a Luzu, quien estaba inerte como esperando ordenes de Auron, voltee a verlo, el solo tenía su mirada sobre mi, esperando mi movimiento, levante la espada y Luzu se puso en guardia y Auron se puso serio, golpee la frágil pared de cristal con la empuñadura de la misma, haciendo que toda se venga abajo, lo que hizo a Luzu apartarse aun más.

-¿que crees que haces Ruben? -solto Auron 

-Tu podras creer lo que quieras de mi, que soy un gilipollas o un cabeza dura, pero hay algo que aprendí y lo aprendí de ti y de Willy, aprendí a ser astuto y rápido.

Su rostro se puso aun mas serio, pero realemente el unico beneficio de los cristales era que Luzu no se acercara a mi siendo invisible, vale, una preocupación menos, con eso sus posimas de invisibilidad no servirían de nada.

En un momento el piso comenzó a llenarse de varios cristales, daban un espectáculo visual increíble pero no podía concentrarme en eso, mi prioridad ahora es salir con vida de aquí.

- Joder - Escuche la voz desesperada de Luzu al ver que me ponía en medio de todos esos cristales como medio de defensa - ¡Dime que hacer, Auron! - grito en cuanto se dio cuenta que ya no podría usar las posimas, le sería más difícil pelear conmigo si lo estoy viendo.

- ¡Dominic! -.. ¿Dominic? Antes de poder procesar lo que Auron había gritado una figura humanoide cayó frente a mi. Traía una túnica que le cubría todo el cuerpo y sobre todo la cara. Luzu no tardó ni un minuto en tomar una posion y desaparecer, iba a voltear hacia Auron cuando la figura a la que Auron había llamado "Dominic" se quito la capucha.

- ¡Ah! - solté un grito de horror al mirarlo, ¡Era un puto sapo enorme! No pude evitar dar pasos hacia atrás, alejándome un poco de los cristales.

- Matalo.. - Escuche la voz de Auron fría y seca, pero esta vez no pude voltear a verlo porque el sapo se comenzó a hacer grande.. Grande y más grande y cuando alcanzó un tamaño colosal exploto, llenandome todo el cuerpo de baba verde, trataba de quitarlo y mientras lo hacía salían gritos de mi boca, en vez de quitarse la baba se adheria más a mi piel,entonces me di cuenta que la baba verde estaba intentando ahogarme. Caí al piso cuando el peso se hizo inaguantable,no podía ver nada, no me podía mover y otra vez estaba apuntó de quedarme sin aire.. Y me rendí.. ¿De verdad así iba a terminar todo? El gran héroe Rubius, asesinado por una gran baba verde asquerosa. Ya no podía ver nada pero aún así cerré mis ojos con fuerza, intentando impedir que las lágrimas comenzarán a escapar.
Un golpe de realidad me cayó de repente cuando pensé en Samuel.. Y recordé que ya no estaba. ¿Como pude perderlo así? Ni siquiera pude ayudarlo, me quedé como idiota viendo como Auron lo mataba, como me arrancaban al amor de mi vida de los brazos.. La vida ya no es vida si el no esta.
Sentí llegar mi último aliento.. Era mi fin, al menos podría estar con Samuel otra vez.

- ¿¡Pero que cojones es eso!? - Al parecer mi sentido del oído aún no moría. Y Auron le gritaba a Luzu que tenían que escapar antes de que esa Luz los golpeara ¿Que Luz? Yo seguía sin poder ver nada, pero de repente un ruido ensordecedor llegó a mis oídos, como si mil bombas explotaran. Una vez más escuché a Auron gritar y después escuché una voz familiar.. Era Merlon.

- Escucheme bien héroe, este no es el fin, si no el comienzo de la paz. - garraspeo antes de seguir hablando.

"Dónde no hay nada más que la Luna, el sol habla, y no lo podras escuchar hasta que te entiendas a ti mismo, solo así podrás encontrar solución y derrotar el mal"

Y desperté.

------------------------------------------------------------------
/K.J/

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora