Oso

1.4K 153 44
                                    

Mi oído se estaba llendo, como si fuera a desmayarme.

Normal tío, te estas desangrando.

¿Que cojones? Otra vez estaba escuchando mi propia mi voz.. Los párpados comenzaron a pesarme, como cuando comienzas a dormirte de golpe, aún podía sentir a Samuel rodeandome pero su tacto comenzaba a hacerse frío..

Aún podía escuchar como Auron se reía mientras veía como el sapo casi se comía a Fargan y como Alex y Willy trataban de quitárselo de encima con sus espadas, pareciera como si la piel del sapo se hubiera hecho más gruesa porque no podían atravesarla.

Ni siquiera puedo ayudar a mis amigos.. ¿Que clase de héroe soy?

Vamos macho.. No te pongas de emo ahora, aun puedes ayudarlos.

Mi propia voz diciendo gilipolleces me estaba tocando los cojones.

¿Como? Si estoy aquí tirado, muriéndome.. Ya ni siquiera puedo ver a Samuel bien.

Vale tío, te daré una pista de cómo terminar con Auron, pero vas a tener que hacerlo tu solo.

No pude decir nada porque en ese momento el sapo mandó hacia una pared a los cuatro, A Willy, a Alex, había tomado a Fargan del cuello y también lo había lanzado contra la pared, después volteo hacia Samuel, que quizo enfrentarlo sacando su espada de diamante pero el sapo la tomó con la lengua y se la trago, acto seguido tomó a Samuel de uno de los tobillos y lo lanzó a lado de Fargan.

Creí que era mi turno porque el sapo volteo a verme.. Pero solo se me quedó mirando y Auron bajo del cielo, el agujero negro que se formaba atrás de el seguía creciendo y creciendo.. Tragando todo a su paso, ojala que el pueblo se haya ocultado bien.

- Rubén, Rubén.. ¿Enserio creíste que ibas a poder vencerme? Pobre idiota, mirate a ti.. Desangrandote ahí en suelo y yo.. Aquí arriba y de pie - soltó una gran risa y después siguió hablando. - Pero descuida.. Que no te voy hacer nada.. Al menos no primero. - Volteo a ver al sapo al que llamó "Dominic" y esté con su enorme lengua lo tomó de la cintura y lo acercó a los tres. - Tres días seguidos Rubén.. Tres días seguidos sufriendo la pérdida de mi Cari.. - Unas cuantas lágrimas resbalaron por sus mejillas pero las limpio de inmediato.

- ¡Sufriste por una muerte que tu mismo causaste! - Grito Samuel a todo pulmón, se escuchaba enojado y Auron lo miro.

- ¡Callate Gilipollas! - le grito y le soltó una patada en el estómago que le sacó todo el aire.

- D-Dejalo Auron.. - dije levemente llamando su atención - Me quieres a m-mi.. No a el - Auron volteo a verme con una sonrisa.

- No Rubén.. Tu mataste a Luzu y sufrí.. Me parece más justo matar a Vegetta para que tu sufras.. Después de todo tu eres el que se ha estado cruzando en mi camino jodiendome la puta existencia - Auron sacó un pequeño cuchillo color dorado. - Así es hasta nunca, Vegetta - La lengua del sapo lo tomó de la cintura con más fuerza y Auron se encimo en el.

- ¡N-no! - grite con las pocas fuerzas que me quedaban, tratando de acercarme a ellos. Pero Auron fue más rápido.. Con ambas manos tomó el cuchillo y lo encajo en el pecho de Samuel con fuerza. Todo pasó muy rápido.. Samuel comenzó a toser sangre, caía por su boca y su ropa a litros, sentí como la sangre se me helaba y como mis ojos comenzaban a humedersese.

- ¡¡No!! - Esta vez.. Esta vez había sido real. Pude escuchar el último aliento de Samuel.. Diciendo mi nombre, al otro lado de la casa Alex ayudando a Fargan comenzó a llorar y Willy que también estaba sangrando comenzó a gritar su nombre.

- M-mi.. Mi Samuel.. - Intente arrastrarme hasta el pero Auron me detuvo, voltee hacia el pero mis lágrimas me impedían verlo con claridad.

- Eso es Rubén.. Sufre como yo lo hice. -

Un enorme agujero negro no solo se estaba formando en el cielo.. También se estaba formando en mi pecho, las manos me temblaban, la imagen de Samuel muerto frente a mi era lo único que había en mi mente.. Hasta que..

Otra vez ese puto tintinear.

Pero esta vez la habitación no se volvió blanca. Esta vez lo que salía del collar no era una luz.. Cuando levante mi vista me vi a mismo, como si me estuviera viendo en un espejo. Mi reflejo me miraba a los ojos pero lentamente del bolsillo se sacaba algo pequeñito.. Di un brinco en cuanto me di cuenta de lo que era. Era el collar en forma de oso que el sabio me había dado, no lo recordada.. ¿Podía usarlo ahora?.

El cuerpo me pesaba, pero aún así lleve mi mano hasta el bolsillo de mi sudadera y saque el collar.

- V-vete a la mierda Auron - con las pocas fuerzas que me quedaban me lo colgué.

- ¿Que cojes es eso? - Me dijo riendo mientras veía mi collar - ¿Vas a vencerme con eso? Ya casi te mueres, debería darte un empujóncito, tío.

Sin embargo la risa de Auron comenzó a desaparecer en cuanto me puse el collar. Una fuerza sobre humana me invadió de repente, el cuerpo comenzaba a arderme. Me levante de un brinco y una especie de humo que salía del collar comenzó a llenarme, vi como mis manos se empazaban a llenar de pelos cafés y un abrir y cerra de ojos me había convertido en un oso, en un auténtico oso.

Y la cara de Auron se lleno de terror.

//K.J//

______________________________________

Genteeeeee. Una vez más K.J reportándose con todos ustedes :)

Mi señora esposa anda sin inspiración.. Pero no se preocupen que siempre que ella se atore aquí voy a estar yo para traerles lindos capítulos ❤️ Y por cierto.. Ya se acerca el gran finaaaal.

Una cosa más antes de irme. Webtoon anda de gilipollas haciendo un concurso y no deja que mi señora esposa actualice el comíc :( al parecer será una cuestión de hasta finales de octubre. Así que lamentablemente no habrá nuevos capítulos en webtoon sobre nosotras en un buen rato, pero en cuanto el concurso acabe les seguiremos enseñando un pedacito de nuestra vida con dibujitos bonitos ❤️

Sin nada más que decir hasta entonces y disfruten en el capítulo de hoy ❤️

-K.J

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora