Blanco

1.5K 151 17
                                    

Una sensación extraña comenzó a formarse en mi pecho, algo dentro de mi me hacía, por alguna extraña razon, querer entrar a esa casa.

- Estas loquisimo macho - me asegure de que nadie estuviera observandome y corrí a la entrada, todo estaba desactivado así que pude entrar como si nada.

Al entrar mire todo cubierto de polvo y oscuro, le daba un aire muy tétrico a la casa, di unos cuantos pasos y la madera crujio, vaya que daba miedo, aun recordaba la primera vez que había estado ahí.. Y todo ahora está tan diferente.

Cuando entre a otra sala un espejo solitario en medio de esta llamo mi atención, no lo había visto antes, bueno tampoco era como que hubiera visitado a Auron aquí cada semana, quizás lo había puesto mucho después. Me acerque a el y mientras más me acercaba pude notar que al fondo del reflejo había un extraño destello. Me pare en frente del espejo a mirarme.. Lucía mucho más renovado gracias a la semana entera que había pasado con el sabio. Mi vista se desvío al destello que era muy brillante, ¿como no me había dado cuenta de que había cuando entre? pero al voltear para ver de que se trataba.. No había nada, la habitación estaba completamente oscura, cuando volví a ver el espejo el destello seguía ahí. - Estas alucinando tío - Quise pasar mi mano por el vidrio pero por alguna extraña razón mi mano se hundió en el. Solté un grito del susto y saque mi mano de golpe y el espejo se quedó en un extraño efecto de agua en el, como cuando lanzas una piedra al lago y las hondas se extienden.

- ¿¡Pero que cojones es esto!? - mire de cerca el reflejo que tardó un rato en calmarse y volver a la normalidad - ¿Es una especie de portal?.

Averigualo tu mismo.

Una voz haciendo eco en la habitación me volvió a sacar un grito y mire a todos lados buscando el origen, pero estaba realmente solo en la habitación.

- Joder, Rubius Macho, te estas volviendo loco aquí encerrado - Me dije a mismo en voz alta mirando mi reflejo, el pequeño destello seguía intacto en ese lugar - ¿Tengo que entrar?-

Vamos gilipollas, no te acojones

Volví a escuchar la voz y sentí un escalofrío rodearme cuando puede reconocerla... ¿Era mi propia voz?

Bueno tío, no lo vas a saber si no entras al espejo.

¿El espejo? - Vale vale, te voy hacer caso voz misteriosa, pero como sea otra jodida broma de Auron me voy a cagar en todo- Suspiré hondo y cerré los ojos decidído y dio un paso dentro del espejo.

Cuando creí haber entrado abrí los ojos, me encontraba en una especie de pasillo color morado oscuro, era bonito y me hizo recordar a Samuel, las paredes tenían incrustados pequeños pedazos de vidrio brillante y de espejos.

Solo tienes que seguir derecho.

Ahhh vale, si mi propia voz quería que siguiera el pasillo tenebroso entonces lo haría, tengo que confiar en mi mismo. Cuando mire al frente me di cuenta que ese destello estaba al fondo del pasillo. Comencé a andar y entonces recorde las palabras de Merlon "Y no lo podrás escuchar hasta que te entiendas a ti mismo" OSTRAS ¿¡Literalmente tenía que escucharme a mi mismo!? Todo hubiera sido más fácil si lo hubiera entendido a la primera. Entonces.. ¿Tenia otra parte del acertijo ya resuelta?

El destello raro comenzó a intensificarse de repente, tuve que cubrirme los ojos un momento hasta que sentí que dejó de brillar intensamente, quite mi mano de mis ojos y frente a mi había un collar.. Era igual al de Lolito, pero de color blanco intenso. Tenía miedo de tomarlo.. Parecía muy frágil y yo soy muy torpe.

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora