Luzu

2.7K 216 63
                                    

A LAS PERSONAS QUE USEN MIS DIBUJOS SIN PEDIR PERMISO SERÁN SILENCIADOS, RECUERDEN QUE LAS REGLAS ESTÁN AL INICIO

YO NO TENGO PROBLEMAS EN DEJAR QUE LOS USEN O LOS RESUBAN SIEMPRE Y CUANDO SEA CON MI PERMISO Y DANDO LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS, LOS DIBUJOS SON EXCLUSIVOS DE MI HISTORIA.

EN VISTA A ESO, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE COLOCAR MIS FIRMAS (LO QUE NO HICE EN LOS DIBUJOS ANTERIORES) DENTRO DE LOS DIBUJOS

¡GRACIAS POR ENTENDER!

--------------------------------------------------

Quería ver a Auron, así que tuve la excusa perfecta mientras recogía un montón de obsidiana, podría llevarle un poco para que reforzara su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería ver a Auron, así que tuve la excusa perfecta mientras recogía un montón de obsidiana, podría llevarle un poco para que reforzara su casa. Caminé hasta su casa y.. Estaba un poco rara, un aire frío me recorrió todo el cuerpo al notar que estaba toda oscura pero que una extraña Luz roja salía de una de las ventanas. - Joder, ¿Estará bien? - No toque la puerta y las torretas estaban desactivadas así que supuse que podría entrar.

- ¿Cari, está todo bien? - Lo llamé pero no hubo respuesta. - ¿Auron? - volví a llamarlo estaba vez mientras subía las escaleras. Avancé por el pasillo hasta su habitación y mientras me acercaba podía escuchar unos susurros y murmullos de donde provenía también esa extraña Luz.

- Auron, Cari ¿Estas aquí? - Abrí la puerta y lo que vi me dejó boquiabierto.

Auron estaba sentado en medio de la habitación oscura, que estaba rodeado de un montón de antorchas de redstone y frente el había un gigantesco pentagrama de un material que desconocí.

- Joder, Cari ¿Qué es todo esto? - Auron volteo a verme con los ojos muy abiertos, sorprendido de que estuviera parado al pie de la puerta observándolo.

- Luzu, Macho ¿Que no sabes tocar la puerta? - Se levantó bruscamente y se acercó a mí, intentando cubrirme la vista de algo que ya había visto.

- ¿Que coño estás haciéndo? Quiero una explicación. - Me sacó de la habitación a empujones y cerró la puerta atrás de nosotros.

- Nada nada, que no es nada - Me dijo sin mirarme mientras se quitaba la extraña capa que traía.

- Acaso.. ¿Acaso eres de la hermandad oscura, Cari? - Auron soltó una risita.

- Que va, esos tíos lo único que hacen son gilipolleses, yo solo estaba haciéndo un ritual de sangre.- arquee una ceja ante sus palabras.

- Dirás lo que quieras, pero eso no se parece en nada a un ritual de sangre.- Volteo a mirarme, como si no supiera que más decir. Después de un rato de incómodo silencio suspiró y me miró a los ojos.

- Vale vale, me atrapaste. Te contaré que es pero.. - suspiró nuevamente - pero promete que no le vas a contar a nadie.

Joder. Lo único que pude hacer fue asentir levemente con la cabeza, Auron tomó una de mis manos y nos dirigimos a otra habitación, al parecer era la suya porque tenía una cama y varias cosas de decoración. Me senté en la cama y el se sentó junto a mi.

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora