¿Era él?

2.8K 262 16
                                    

Salí de la casa de Lolito aún con la mente y la mirada perdida, guarde la nota en mi bolsillo y con los ojos llenos de lagrimas camine hasta el chocobo, al subir me quede un momento observando la casa, pase mis manos por mi cara tratando de calmar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa de Lolito aún con la mente y la mirada perdida, guarde la nota en mi bolsillo y con los ojos llenos de lagrimas camine hasta el chocobo, al subir me quede un momento observando la casa, pase mis manos por mi cara tratando de calmarme pero seguía llorando, limpie mis lágrimas.

-Si tan solo hubiera llevado el collar desde un inició, si lo hubiera hecho cuando tuve la oportunidad, soy un Imbécil.

Alcé vuelo con el chocobo, volví a sentir como mi mirada se nublaba, empece a recordar todo lo que pase con Lolito que si, habrá sido un hijo de puta, pero lo quería por que era mi amigo, yo no quería que pasara esto.

llegue a casa de Samuel, deje al chocobo, entre y subí las escaleras, el estaba en la sala de cofres mirando algo.

-Samuel -dije en un susurro, a lo que el volteo a verme 

-Chiqui ¿qué pasa? ¿porqué lloras? -se acerco a mi preocupado mientras tomaba mis mejillas entre sus manos. 

No pude pronunciar una sola palabra, volví a llorar, saque la carta de mi bolsillo y se la di mientras me alejaba, me senté en el piso recargando mi espalda en la pared, el me miro y luego fijo su mirada en la nota, la abrió y comenzó a leerla, cuando termino paso sus manos por su cara y soltó un suspiro

-¿qué hiciste Lolito? -soltó para el mismo 

Me miro y se acerco a mi para tomar mis manos 

-Rubén -siguió - tranquilo ¿vale? esto no se va a quedar así

Asentí con la cabeza e hizo que me levantara, respiré profundo y lo abracé, nunca había tenido tanto miedo como ahora, ¿qué tal si le pasa algo a Samuel? no quiero eso, no quiero perder a nadie más. Puse mi cara en su pecho y pude sentir sus manos pasando por mi cabello hasta mi espalda

-Samuel, quiero que esto termine.

-Haremos que termine pronto, lo prometo, vamos a acabar con esto.

Besó mi frente, el seguía acariciando mi espalda, unos minutos después ya estaba mas tranquilo, pero no podía dejar de pensar en Lolito... en lo que hizo y el motivo por el cual lo hizo, no podía sacar esa imagen de mi cabeza.

Paso una semana, y cada día que pasaba sentía un enorme agujero en mi pecho, estaba colapsando mental y sentimentalmente, esto me carcomía, primero Mangel, luego Lolito

¿y ahora que? ¿iremos simplemente a matar al tipo y ya? claro que no. No podemos hacer eso, es peligroso, quien sabe que coño más pueda hacer.

A todos los integrantes de Karmaland les dolió la noticia de Lolito, pero nadie se veía tan afectado como yo.. Samuel a estaba preocupado por mi, pero yo ya no tenia ganas de nada.

Ahora vivía literalmente en casa de Samuel, ya que no había ido a la mía desde aquél día. Tenía tanto miedo de irme, pero no por mi, a quien tenía miedo de dejar solo era a Samuel.
Pareciera que esa cosa, fuera lo que fuera, la traía contra mi. Mi cabeza no hacía más que repetir esos pensamientos una y otra vez. Y Joder, aún no me creo que Lolito se haya matado.

Aunque...

¿Esa en realidad.. Era la letra de Lolito?

Mi mente pareció haber hecho clic. Me levante solo para poder buscar la nota, esa puta nota que estaba en casa de Lolito, cuando la encontré la mire con detenimiento y la leí una y otra y otra vez.

Enserio parecía haber estado escrita por Lolito, pero ¿Realmente era de él? Recordé la última pesadilla que tuve, cuando todos estaban muertos, cuando yo estaba muerto. Esa cosa nos quería muertos a todos.. Y no iba a parar. El primero en la lista fue Lolito, porque el robo el collar, pero yo también estaba demasiado involucrado, ¿Y si en realidad no nos quería muertos a todos, si no hacernos sufrir a mi a Lolito?.

- El mató a Lolito.- Dije en voz alta dejándome caer en la cama e intentando ordenar mis pensamientos.-¿Sigo yo? -
------------------------------------------------------------------
/Dana/
/K.j/

Aprovecho para decirle que Lolito merece mucho amor :)
Denle cariño, se merece muchas cosas buenas en esta vida ♥️

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora