Planes

2.8K 231 31
                                    

Todos fuimos a un lugar alejado para poder hablar bien de lo que había pasado. Todos estaban preocupados, claro, lo del collar y el tipo solo lo sabian Auron, Luzu, Vegetta y yo, los demas no estaban enterados, tratamos de explicar todo a detalle, desde cuándo encontre el templo, hasta cuándo encontre a Lolito, Auron y Luzu se miraron unos segundo.

-Rabis -dijo Luzu - el dia que fuimos a hacer la mision no encontramos nada, no vimos ningun tipo, solo una nota que decia "traed la cabeza de Lolito junto con el collar"

Obviamente Luzu no haria eso, ademas Lolito y Auron eran muy cercanos

-Ese cerdo merece morir -dijo Auron - tenemos que encontrarlo

Antes de que pudiera decir algo Samuel empezo a hablar.

-No podemos ir como si nada a buscarlo, tiene poder, tiene igual o más poder que los dioses, tenemos que hacer un plan

-Joder, un par de minas y listo -solto Willy

-No estoy seguro de que unas minas le hagan algo

Vegetta tenia razon, pero, puede funcionar de cierta forma, digo, se ve como humano ¿no?, entonces si colocamos minas o cualquier cosa que explote puede servir.

-Podemos hacerlo salir -dije

-¿cómo haremos eso? -pregunto Fargan

-Pues, podemos usar todos los metodos que hemos usado por tanto tiempo, las alarmas bajo tierra, los misiles dirigidos, minas ocultas en la tierra, lo único que tenemos que hacer es encontrarlo

-Vale ¿y cuándo salga? ¿qué hacemos? -dijo Alexby mientas se acercaba

-Joder, no lo se la verdad, no tengo idea de como se mata a un Dios, o lo que sea eso.

-¿Y si el chaval ese solo quiere el poder? -solto Auron mientras se cruzaba de brazos - venga, denle la puta llave de Karmaland y que se vaya a tomar por culo

Por un momento la voz de Auron cambio un poco, un leve ardor se formo en mi estomago y un ligero viento helado me recorrio la espalda, ¿por que?...

La voz de Samuel me saco de mis pensamientos.

-No le vamos a dar la llave a un gilipollas solo para darle el gusto, haremos que se vaya de aquí, o lo matamos o el nos mata y si lo que quiere es poder pues que se joda, por que no tendra nada de eso.

Mire a Auron por unos segundos, nunca lo habia pensado así pero, el era el único que haría lo que fuera por tener poder, traicionó a Luzu para irse con Lolito cuándo gano las elecciones, pero ¿qué estoy diciendo? claro que no podia ser Auron, me niego a creer que alguien de nuestro grupo, alguien el cuál es considerado un heroe de Karmaland haría algo tan horrible, además de que el no tiene nada que ver con los dioses, sacudi un poco mi cabeza para librarla de esos pensamientos, me estaba enredando mucho.

Pasaron las horas y todos se habían puesto de acuerdo en que si lo veían marcarían en un mapa el lugar exacto donde lo vieron, esos mapas llegarian a manos de Auron y Luzu para poder armar un perímetro determinado y tratar de descubrir si tenía algún patron común , ¿salia a caminar? ¿cazaba? ¿hacia algo muy común?

Cualquier cosa era buena para realizar un plan y sacarlo de aqui, todos se fueron, me quede con Samuel en ese lugar, note un poco de preocupación en su mirada.

-¿ocurre algo? -tome su mano

El me miro -No pasa nada, tranquilo mi niño, volvamos a casa ¿vale?

-Vale

Bese su mejilla, aun tenía esa mirada de preocupación pero preferí no preguntar de nuevo, caminamos hasta su casa y pasamos por el pueblo, a lo lejos pude observar la armadura de Lolito. Habían unas personas dejando flores al rededor e involuntariamente una leve sonrisa se formo en mi rostro, otros más estaban poniendo una vaya al rededor para proteger la armadura, mire el pueblo y pense en todo lo que pasamos desde que llegamos, todas las bromas, recorde la horrible casa que tenia Auron, solte un pequeña risita al recordar todo lo que le habian hecho, la casa de Luzu rodeada de lava, la casa muy elaborada de Alexby, cada casa tenia una historia distinta, a pesar de todo lo que estamos pasando existen buenos recuerdos y buenos momentos, todo terminara pronto, quiero que acabe pronto.

Llegue a casa con Vegetta, ambos estábamos muy cansados después de un largo día así que decidimos ir a dormir.
Me acosté en su enorme cama junto a él, antes de acomodarnos para dormir nos dimos varios mimos y abrazos hasta quedarnos así dormidos.

No se cuanto tiempo habrá pasado desde que cerré los ojos, una sensación extraña me recorrió el cuerpo y desperté exaltado y con escalofríos.. Pero no estaba en casa de Vegetta.
- ¿Samuel, cariño? - Todo estaba muy oscuro, y una especie de olor a quemado me invadía las fosas nasales, me levante del lugar donde estaba y mire todo, no había nada ni nadie.
De repente, una especie de Luz me rodeo, pero no era una luz normal, eran llamas, llamas enormes de color naranja y amarillo.
- ¿Que coño? - Una risa malvada empezó a escucharse en el lugar, era una risa muy conocida..
Voltee lentamente, pero nada pudo prepararme para lo que mis ojos vieron, no me esperaba ver a Auron, parado frente a la armadura de Lolito, llenándola de gasolina para después quemarla por completo.

- ¡Auron Tío! ¿¡Que cojones estas haciendo!? - grite con todas mis fuerzas, Auron escucho el grito y volteo a verme al instante con esa sonrisa malvada en el rostro, pero cuando abrió la boca para hablarme su rostro se transformó y entonces sentí los brazos de Vegetta, sacudiendome para poder despertarme.

----------------------------------------------------------

Espero que les guste mucho ❤️

/Dana/
/K.J/

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora