Un fuerte golpe despertó cada célula de mi cuerpo. Tome mi espada, la cual se encontraba junto a mi cama, Luzu dormía, no parecía haberlo escuchado, algo en mi pecho me dijo que no lo hiciera, pero por cojones me levanté con cuidado, no quería levantar a mi niño, me coloque mi ropa y baje las escaleras que se iluminaban con la luz de luna, una cálida y débil luz que alumbraba la habitación
Analicé cada rincón con la mirada, no había nada más que uno de mis perros, vale, seguro había sido el, menudo perro de mierda, mire por la ventana, el bosque estaba tranquilo, las hojas de los árboles bailaban con el viento, un pequeño zorro estaba caminando frente a mi casa, seguro estaba cazando algo, el ladrido del perro me saco de mis pensamientos, voltee a verlo y en la esquina, ¿Estaba yo? ¿Que cojones era esto?
-¿No te cansas de jugar a ser el malo de la historia? -era mi voz la que resonaba en la habitación, ¿Asi era como se sentía Rubén cuando le tocaba los cojones con más ilusiones?
-¿Quien eres? - dije de forma firme
-¿Quién soy? Soy tu, querido Auroncitio -si Rubén estaba haciendo esto, lo pagaría caro
-Vete a tomar por culo
Voltee hacia la escalera, puse un pie sobre el escalón frente a mi pero una sombra al final de las mismas me detuvo, ahí estaba yo, parado, unas cadenas rodeando mi pecho, tras de mi un portal que desprendía ratos de color morado y negro, rugidos saliendo de este, me provocaban una angustia inmensa, ¿Era un portal al Neder? El sonido de las cadenas en la habitación me obligaron a mirarme de nuevo, me jalaban hacia el portal mientras mi piel se quemaba, gritos de dolor salían de mi boca
Un grito ahogado se escuchó de fondo "Cari" escuché, estoy seguro de que era la voz de Luzu, subí corriendo pero antes de que pudiera ver algo, desperté, con la respiración agitada y el corazón acelerado, mire a mi alrededor, aún era de noche, a mi lado estaba Luzu, quien dormía plácidamente, mi mente empezó a procesar todo lo pague había pasado, ¿Fue un sueño? ¿Acaso esto era obra de Rubén y su juguete nuevo? Joder, pase mis manos por mi cara hasta mi cabello que estaba desordenado, mis dedos pasando entre las finas hebras para obligarlo a ponerse hacia atrás, mire a Luzu de nuevo, tenía una mano sobre su pecho y la otra estirada hacia abajo, me acerque a el con cuidado, deje un pequeño beso en sus labio, acción que hizo que una pequeña sonrisa se formará en su rostro, de igual forma, una sonrisa se formó en el mío, me acosté y con cuidado, recargue mi cabeza en su pecho, escuche su corazón latiendo y su respiración un poco lenta, tome su mano y la acaricie.
¿Esta sensación que tenía era de preocupación? Con una bola de cristal había visto cómo Rubén salía de mi antigua casa con ese collar enorme y radiante y Dominic me lo confirmó cuando fue a vigilarlos a casa de Vegetta. Fui a la casa de la bruja en medio del bosque y le pregunté por aquel collar, ella puso una expresión que no supe interpretar.. ¿Era miedo? ¿Tenía que temerle ahora a Rubén, a ese maldito oso?
Ni pensarlo..Yo soy el único aquí al que le deben de tener miedo.
//K.j//
-----------------------------------------------------------------------------------Cómo ya dijo mi señora esposa (ella escribe el porno, yo me encargo de generar traumas con los sueños o escenas fuertes en la historia) eh estado muy ocupada desde el fin de semana y tal vez hasta el próximo, así que a penas me desocupe tendrán dibujo en el capítulo de "cosas ilegalisimas"
Una vez este colocado el dibujo avisaré, así que síganme si quieren saber cuándo se actualiza con el dibujo nuevoOtra cosa: estoy pensando en hacer una historia en Webtoon sobre ambas, serán pequeños relatos de cosas aleatorias, una vez este publicada avisare
Los amo ♥️
ESTÁS LEYENDO
IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18
Hayran KurguAun que el pueblo de Karmaland esta siendo destruida por un agujero negro, los integrantes de este pequeño pueblo entre las montañas deciden hacer una fiesta pero las cosas se salen de control