Todo Acabó

1.5K 159 34
                                    

El collar había desaparecido, pero en su lugar, una especie de brillo salía de mi pecho, es hora de acabar con esto, de ponerle fin, ya no me importa lo que sea o fue Auron, va a morir por todo lo que me ah hecho pasar, a mi, a mis amigos, a Karmaland, a Samuel, a Luzu, joder, por todos, lo voy a matar con mis propias manos, le hare ver el infierno 

-

¡Un maldito oso! ¡El imbécil se convirtió en un maldito puto oso! vale, vale, me voy a calmar y tratar de pensar, ¿Cómo cojones hago para que este gilipollas caiga muerto? esto ya no era un juego donde podía manipular su mente como me plazca, tome aire y lo mire lleno de odio, aun así sentía miedo, no sabia que poderes la había dado ese maldito collar, pero no importa como, le voy a sacar la puta alma por la boca 

-¿Que pasa Auron? -dijo de forma burlona, en su voz se escuchaba el odio puro - Voy a tomar tu pequeña y puta cabeza entre mis patas y la voy a aplastar ¡como a una puta sandia! 

Se poso en sus cuatro patas, el suelo tembló un poco, al parecer le costo un poco adaptarse a caminar así por que dio pequeño pasos y pude notar un leve temblor en su cuerpo, al caminar dejaba huellas muy marcadas 

Mi cuerpo temblaba con cada paso pero tengo que mantenerme firme, no voy a parar, ya llegamos muy lejos, ya deje perder a muchas personas, no quiero perder a nadie mas, me iba a casar con Samuel, ahora ya no esta por culpa de Auron, me acerque a el, no se movía ni un paso, algo en mi pecho se acumulo como si quisiera soltar un grito, pero era distinto, era algo mas que un grito, un pequeño gruñido escapo desde mi boca y seguido, un rugido fuerte y potente, las aves en los arboles cercanos volaron, animales corrieron, estoy mas que seguro que ese rugido llego hasta el pueblo, Auron dio un pequeño saltito, estaba claro que se había asustado 

Esta vez no me voy a contener.

Di un paso más pero el sapo se levantó de un brinco y se puso frente a Auron tapandome el paso. Volví a gruñir fuertisimo, vi como el asqueroso ese abría la boca para sacar la lengua pero antes de que pudiera hacer otro moviento me lance hacia el y lo mordí con todas mis fuerzas, Joder ¡estos colmillos son la ostia! Las espadas de diamante no podían atravesar la piel del gilipollas y sin embargo de un mordisco pude sentir como la perforaba con facilidad. Sangre verde comenzaba a escurrir de los orificios que le había hecho y el sapo comenzó a moverse desesperadamente intentando safarce de mi agarre, lo solté y le di un zarpaso justo en uno de sus ojos, el sapo me empujo pero con mi enorme peso nuevo me detuve con facilidad, más sangre verde llenaba el piso, volví a acercarme al sapo corriendo encimadome en el. Le daba medidos y zarpasos como podía hasta que no había más de Dominic.. Ahora solamente existía una masa verde y biscoza en el piso.

Cuando me asegure de que Domic no se levantaría más mire a Auron, me veía con ojos como de plato. De repente el agujero negro se detuvo y pude notar como las piernas de Auron temblaban.

- ¿Que pasa, gilipollas, te doy miedo? - Mi voz no era la misma, se escuchaba mucho más gruesa y potente, tanto que pareció que el cuerpo de Auron tembló por completo.

Me acerque a el pero corrio hacia la ventana y salto.

- ¡Ah por él! - Grito Willy levantándose de un brinco, Fargan ya se había recuperado mientras yo mataba a Dominic, Alex y el salieron tras de Willy y yo al igual que Auron salte por la ventana. Pude ver como el gilipollas corría hacia el bosque.

- Hijo de puta - Lo seguí, con las piernas de oso iba muchísimo más rápido y lo alcance en cuestión se segundos. - ¡Detente Auron! - Grite y entonces llegamos a una especie de muro de piedra.. Ya no tienes escapatoria, hijo de puta. Auron volteo a verme con el rostro desfigurado de impotencia. - Esta vez ya no puedes hacer nada Auron. - Apenas termine de decirlo negó con la cabeza y comenzó a murmurar cosas sin sentido, mientras lo hacía su collar se iluminaba con una extraña Luz roja. - Ah no Auron, esta vez ya no - Me acerque a el de un brinco y el se tapo la cara con los brszos, pero yo no iba a por su jodida cara.. Iba a por el collar. Le di un zarpaso con mis enormes garras y el collar se partió en dos. Me aleje cuando de el comenzó a salir humo negro y un montón de extraños gritos que me dieron escalofríos.

- ¡No! - Auron gritaba mientras veía todo el espectáculo. Su poder se estaba llendo. Unos minutos después cayó al piso de rodillas y con la respiración agitada. - No.. No puede ser.. - tomó los restos de collar que quedaron en el piso - ¡Maldita sea No!.

- Ya no más Auron.. Ya no.. - Sentí como comenzaba a debilitarme yo también. La luz de mi collar comenzaba a apagarse y yo comenzaba a volver a mi forma original.. Al rubios original. - Por fin todo acabó. - Auron lloraba mientras veía su collar hecho trizas.

Unos ruidos detrás de mi me hicieron voltear, eran los chicos que llegaban todos con cuerdas y Alexby con unas esposas, no me hicieron caso a mi, de fueron directo a amarrar y amordazar a Auron para que no escapara.

- Atenlo bien, iré a ver a Samuel - Mi corazón dio un brinco al pronunciar su nombre y corrí de vuelta hacia la cabaña de Auron. Que este bien, por favor, es todo lo que pido.

-

Este.. ¿Este era el fin? Apenas el collar se había roto me empecé a sentir débil. Ni siquiera tuve las fuerzas para retenerme a que me amarraran. Joder..

No quería ver las caras de.. Mis ex amigos, diciéndome todo tipo de chorradas mientras me amarraban y me insultaban.. Todo esto por poder.. Rubén se fue, pero.. Alguien seguía allá atrás parado. Levante solo un poco la cabeza para mirarlo, era.. Era mi niño , de inmediato mis ojos comenzaron a aguadarse.

- Joder Luzu eres gilipollas.. Pero bueno, todo esto se tenía que acabar alguna vez.. ¿No es así mi niño?  - Suspiré mientras las lágrimas caían de mis ojos - Yo.. Lo siento, Han pasado muchas cosas y en ninguna de ellas estuve ahí para acompañarte o ayudarte.. Me fui creyendo que cuando volvería todo seguiría igual pero.. Claramente no fue así. Enserio me gustaría verte otra vez y que me sonrías como lo hacías siempre, me gustaría.. Me gustaría que estuvieras aquí conmigo.

-

Al llegar a la cabaña de Auron entre corriendo por los escalones, di la vuelta la habitación y Samuel seguía tendido en el suelo sobre ese enorme charco de su propia sangre.

- Cariño.. - me agache con el y puse una mano en su pecho.. Nada. Busque pulso en su cuello.. Pero tampoco ahí nada - No.. Esto no puede ser verdad - puse ambas manos en su pecho, intentando hacer que despertará, después le di respiración de boca a boca.. Pero nada. Sin darme cuenta comencé a llorar desesperadamente. - Joder Samuel ¡No me hagas esto! - Lo tomé entre mis brazos y lo abrace con fuerza, llorando en su cuello - ¿Porque.. Porque tu? - Mis lágrimas me empaparon toda la cara, no podía dejar de llorar.. Hasta que volví a escuchar un tintinear desde mi collar que otra vez esta brillando, una mano se posó sobre la mía, di un saltito al verla pero me tranquilice en cuanto volte a ver quien era.. Otra vez era yo mismo. Mi reflejo me sonrió y después volteo a ver a Samuel.. Paso una de sus manos por su frente y volvió a entrar a mi collar y este perdió el brillo por completo. Mire el pecho de Samuel.. Estaba subiendo y bajando pesadamente.

- Joder, Samuel Cariño - lo mire, aun tenia los ojos cerrados.. Pero estaba respirando.

//K.J//

______________________________________

Buenaaaas la historia ya casi llega a su fin, mi señora y yo estamos pensando hacer un preguntas y respuestas, pueden preguntar lo que sea, recuerden que no habrá capitulo en Webtoon hasta Noviembre, pero subiré algunos seguidos a penas se habilite la plataforma
Los amo ❤️

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora