Prólogo.

370 16 18
                                    

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

Hace muchos años, cuando la magia aún existía; había cuatro reinados que convivían en paz.

El reino del fuego, el reino de tierra, el reino de agua y el reino de aire.

Los cuatro reinos y sus pueblos convivían en paz y armonía, entre los cuatro se ayudaban con víveres o si tenían algún problema. Eso siempre fue así, desde hace 10 siglos, hasta ahora.

Todo comenzó una noche en la que los cuatro reinos dormían, todo era paz y silencio hasta que un gruñido feroz se escuchó lejos de entre los reinos de fuego y agua, era un animal pero no cualquiera, era un dragón de hielo.

Cuando el rey Grey y su esposa Tatiana –reyes de fuego- escucharon aquello se pusieron de pie rápido y encontraron a sus hijos y a casi todo el castillo despierto ya que habían oído también aquello, el gruñido de un dragón de hielo es enorme y causa problemas en los oídos, de inmediato supo que el reino del agua también lo habían oído cuando escucharon a lo lejos la campana.

Grey inmediatamente escribió una carta para los reinos de tierra y aire, necesitaban reunirse de inmediato en el palacio de fuego.

Las criaturas de hielo estaban extintas, al igual que su gente, era imposible que sea un dragón.

Siglos atrás, antes de los padres del rey Grey e incluso antes de sus abuelos hubo una gran guerra en el que se desterró a todo el pueblo de hielo por traición, tanto el reino como su pueblo fueron extintos y ya no quedaba ninguno hasta esa noche, hasta ese gruñido. Si una criatura de hielo está viva quiere decir que alguien de aquel reino, una persona, también lo está.

― ¿Qué hay que hacer? ― Preguntó la reina Tatiana.

― Esperar a que lleguen los demás.

― Ya no se escuchó. ― Dijo el príncipe Zayn.

― No.

Ninguno durmió más esa noche.

Los príncipes Zayn y Harry estaban de cierta manera felices ya que verían a sus amigos de nuevo, a pesar de que se ven varias veces al año hay temporadas en las que no lo hacen ya que sus reinos son distintos, el reino de agua a veces inverna, al igual que el de aire y los de tierra tienen temporadas de pelea con montañas.

Claro que saben que el que vengan no es bueno, es peligroso, han oído hablar del reino de hielo o el reino olvidado.

En los libros dicen que son personas muy muy blancas de la piel, tienen piel de nieve, ojos despiadados azules o casi blancos, su pelo es blanco platinado y sus ropas blancas o negras, se distinguen por el color de pelo y la frialdad en sus ojos.

A su disposición había animales como lobos, osos blancos y dragones de hielo como el que acaban de oír. Saben también sobre la guerra de hace siglos, los cinco reinos convivían en libertad y armonía cuando ocurrió la traición del reino de hielo hacia los demás reinos.

Un señor llamado Dominic quería que el reino de hielo mandara sobre los demás, era de esperarse, tienen más y mejores poderes que los demás reinos, hizo una junta, un llamado pero nadie estuvo de acuerdo con aquello, a Dominic pareció no molestarle aquello pero una noche, quiso envenenar a los Reyes de los cuatro vientos, fue descubierto a tiempo y con ello trajo una gran guerra que duró dos días completos en dónde los cuatro reinos derrotaron al hielo. Y con ello su desaparición, hasta esa noche.

Los demás reinos también eran poderosos pero por separado no eran nada. El reino de fuego contaba con animales como los dragones de vuelo y el reino de agua con dragones de agua, era algo raro para los pequeños príncipes.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora