9: creo que él sabe.

92 3 7
                                    

9: i think he knows

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9: i think he knows.

"Creo que él sabe
Que cuando estemos solos
Me sentiré como en casa
Y él querrá que me quede
Creo que él sabe
Que será mejor que bloquee las salidas
O no me quedaré
Porque las chicas buenas nunca esperan.

Él tiene ese aspecto juvenil que me gusta en un hombre" Taylor Swift / i think he knows

Zayn*

Los siguientes días fueron un martirio para el rey. Desde ocuparse de los grandes puestos de mercado en los que al parecer una plaga de roedores había decidido atacar, hasta asuntos con las otras tres naciones, planear las visitas de Niall a los otros reinos por unos días pero sin desocupar su puesto como el rey de la capital de fuego, iba a ser difícil.

―No quiero dejar a Niall muchos días solos.―explicó el rey a sus iguales en la mesa redonda.

― ¿Se preocupa por él?―preguntó el rey Gerardo con un tono un tanto juguetón.

―Algo así. Es decir, él no le tiene mucha confianza a las personas de aquí y no creo que dejarlo varios días en los demás reinos mientras me encargo de las cosas de aquí sea la mejor opción.

―Propongo que Troye lo acompañe a los demás reinos, él no tendría ningún problema.

―Estoy de acuerdo con el rey Gerardo, Troye tiene esa aura de que no hay problemas y lo puede llevar muy bien.

―Se lo propondré a Niall pero dudo mucho que acepte. Debemos tener un plan b, quizá esperar a que termine con la mayoría de cosas aquí y después ir los dos juntos.

―De acuerdo Zayn, haremos lo que sea mejor para ti. ―concluyó la reina Lourdes con una sonrisa.

No dudaba de Troye, de todos sus amigos él era el más despreocupado y si alguien aparte de él pudiera ser de confianza para Niall ese es Troye.

                                                                                                                 🔥

Niall.

―Vamos Niall por favor...―rogaba el pequeño Giovanni al ser de hielo.

―No creo que a tu madre le parezca que te acompañe ahí.

―No tiene por qué enterarse.

―Eso sería aún peor. ¿Por qué no puedes ir tú solo?

―Me aburre estar solo con el profesor, sería más divertido si estás ahí conmigo. Puedes aprender a tocar el piano.

―Yo ya sé tocar el piano.

―Entonces enséñame porque yo no sé.

Las pequeñas manitas del príncipe jalaron a Niall hasta el "salón" de música, dentro se encontraban todos los instrumentos que Niall se pudiera imaginar y también estaba su favorito: el piano. Su madre le había enseñado a tocar aquel bello instrumento desde la edad de Giovanni, podía tocar cualquier cosa pero su pieza favorita era: "Shall we skate?"

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora