🌀❄️🔥🌳⚔️💧
14: love story |parte 1/2|
"Romeo, sálvame, están tratando de decirme que sentir
Este amor es difícil pero es real, no temas,
Saldremos de este desastre es una historia de amor sólo di sí". Taylor Swift – love story.
🌀
Troye.
Ese era el último día que estaría en el reino de tierra, al menos hasta ese momento. Troye había intentado mantenerse alejado de Liam en casi todo momento aún sentía vergüenza sobre sus palabras dichas aquella noche y esperaba que Liam al menos ya las hubiera olvidado.
Después del desayuno salió con Louis y Niall al mercado para comprar atuendos dignos del reino de tierra y sobre todos, los antifaces ya que no tenían ninguno con ellos en ese momento. Los tres se encontraban en el carruaje.
― ¿Cómo tengo que estar vestido?― preguntó Niall viendo por la pequeña ventana todos los puestos que había en el mercado.
Apenas se estaban poniendo todos los puestos, era temprano. El carruaje paro en donde estaban algunos otros carruajes un poco más pequeño que el carruaje real, cuando bajaron fue una sorpresa para todos ver a Niall. Y cómo no, si era un ser de hielo sin embargo a los segundos de verlo la gente comenzó a hacer reverencia hacia ellos.
Niall lo entendía por la parte en la que Troye y Louis eran príncipes pero se dio cuenta de que también era por él.
―Bueno Niall, puedes escoger lo que quieras. Pero si de verdad quieres vestirte con los colores típicos del reino de la tierra escoge algo de color dorado o verde e incluso plateado.―contestó Louis tiempo después de que hizo la pregunta.
Comenzaron a caminar por los puestos con algunos guardias reales a sus lados. Pasaban viendo y saludando a los ciudadanos que amablemente hacían una pequeña reverencia. Pararon en un puesto grande que tenía una bandera con los símbolos de las cuatro naciones, había capas, telas, trajes y vestidos que se veían muy bonitos.
Media hora después; los tres chicos tenían sus atuendos y capas para combinar, ahora sólo faltaban los antifaces.
―Oye Niall.―Habló Louis haciendo que su amigo volteara a verle, estaba tan concentrado en mirar a su alrededor que no si fijo en que los dos habían parado.―Compremos nueces.
―¿Nueces?
―Sí, es cómo un grano muy rico, le hace bien a la mente y corazón.
La nuez era como una bellota pero más pequeña y según Troye, eran algo difíciles de quitar lo duro de alrededor antes de llegar a lo dulce de la nuez.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...