23: viva la vida.

59 5 2
                                    

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

23: viva la vida.

"Fue el viento cruel y salvaje que

Derribó las puertas para dejarme entrarVentanas rotas y el sonido de los tamboresLa gente no podía creer en lo que me había convertido."

Coldplay- viva la vida.

                        ⚔️

Narrador omnisciente.

―Val, podemos hablarlo por favor. Sólo tienes que dejar que todos se vallan, por favor podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Niall rogaba casi con lágrimas en el rostro no podía dejar que todas aquellas personas inocentes pagaran lo que su reino hizo. La chica observó por todo el lugar, no sabía que buscaba era ella sola pero Niall sabía que afuera o cerca estaban los demás; eran pocos pero eran muy poderosos.

Finalmente un suspiro salió de sus labios.

―Muy bien Niall, que toda la gente se vaya y sólo quedemos tú y yo.

―De ninguna manera dejaré que te quedes solo con Niall.―Dijo Zayn y se puso en medio de ella y Niall.

―De acuerdo, su alteza si así lo quiere que salgan todos los que no quieren morir el día de hoy.

Zayn empezó a acomodar a las personas para que salieran salvas y seguras sin toparse con algún otro del reino de hielo. Muchas personas salieron ordenadas, algunos niños lloraban y sus padres los protegían, afuera no había nadie más que el fuerte frío, el rey sabía que estaban cerca. Ordeno a los barcos que los llevaran al reino de aire, ahí estarían seguros.

―Marian, mi madre se quedará aquí cuida mucho a Giovanni por favor.

―Claro que si mi rey, todo estará bien.―Le acarició la mejilla a su hermano menor, se notaba que quería llorar.

―¿Ya no volverán por mí? Así como papá.

―No Gio, volveremos, Harry, mamá y yo volveremos por ti no te preocupes terminaremos con esto rápido.

Al menos por ahora.

Volviendo al palacio la situación seguía igual, la chica había bajado de su lobo y tenía una sonrisa perversa en su rostro, Harry estaba frente a Louis y su madre. Tomo su lugar de nuevo lado de Niall tomando su mano.

―¿Te importa si le hablo a los demás Niall? Theo y Max tienen muchas ganas de verte.

―Si queremos que esto funcione, tenemos que llamar a todos.―Dijo Zayn, Niall asintió a sus palabras y con un chiflido hecho por Valerie, más lobos, más viento y más frío hizo en el palacio.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora