10: anillos de papel.

76 4 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


10: paper rings.

"Me gustan las cosas brillantes, pero me casaría contigo con anillos de papel,

Querido, eres el único al que quiero, yOdio los accidentes excepto cuando pasamos de amigos a esto,Querido, eres el único al que quiero, yAnillos de papel y cuadros para fotografías y sueños sucios"

 Taylor Swift / paper rings.

Niall.

Han pasado tres días desde el casi beso, tres días desde aquella noche tan mágica –literalmente- ahora aquellos dos seres de reinos totalmente distintos se llevaban mejor que nunca.

En las mañanas compartían el desayuno y se regalaban miraditas coquetas o sonrisas coquetas, al medio día casi no se veían hasta entrada la tarde casi noche, en el que los dos o a veces acompañados de Giovanni montaban caballos o practicaban peleas, tardes en el huerto comiendo o en la cocina con Marian cuando nadie se encontraba ahí para verlos.

Ese día especialmente, Niall notó mucho movimiento de todos. Las voces de todos le daban a entender lo que Zayn le dijo en aquella noche "mis amigos de los otros reinos vendrán." El baile, futuro esposo o esposa. Oh. Así que eso era.

Los amigos del rey vendrían pronto y por alguna extraña razón se sentía muy nervioso. Por alguna razón quería caerles bien pero no lo quería demostrar. Esperaba que les cayera bien a ellos.

                                                                                                          ❄️

Zayn.

―No entiendo lo que me quieres decir Giovanni.―le respondió de nuevo a su hermano menor, llegó hacia él esa mañana llorando, ni siquiera podía hablar.

― N-no quiero que te lleves a Niall, por favor, él es mi amigo.

― Pero no entiendo, ¿por qué me llevaría a Niall?

―Es que...Harry dijo.

― ¿Qué dijo Harry?

―Ayer le dijo a mamá que se quería llevar a Niall y que nadie se daría cuenta, dijo que lo llevaba planeando mucho tiempo, que Niall se iría y lo haría parecer como si él hubiera huido para que no sospecharas nada. No lo entendí pero por favor, no te lo lleves.

― ¿Harry dijo eso?

―Sí, yo lo escuche, estaba con mamá.

― ¿Y ella que dijo?

―Le dijo que lo tenía que planear muy bien.

Eso era todo, eso era el colmo. No podía creer que Harry se atreviera a hacer una cosa así y mucho menos que su madre se prestará para cubrirlo pero no podía dejar que se dieran cuenta de que se había enterado de su plan oh no, tenía que pensar en algo.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora