12: new start.
"Mira cómo debemos esconder lo que hacemos por el que dirán
no entienden y por eso estamos corriendo tan rápido como podemos
aferrándonos a la mano del otro intentando alejarnos por la noche
y entonces me rodeas con tus brazos y caemos al suelo y luego tú dices Creo que estamos solo ahora no parece haber nadie
creo que estamos solo ahora los latidos de nuestro corazón es el único sonido."Tiffany / i think we're alone now.
🔥
Zayn.*
La noche nunca se sintió tan hermosa aquella, el viento llevaba el cabello del joven rey a diferentes direcciones mientras intentaba hacerse un pequeño chongo, su fleco se soltó y soltó un suspiro tratando de no tirar la liga de sus labios.
Adentro la fiesta aún continuaba, la gente aún bailaba y bebía, a lo lejos podía ver a Harry y a Troye bailando alrededor del pobre de Louis mientras éste les exigía que lo dejaran salir. Laim bailaba con Niall, se veía que estaban platicando de algo.
Le encantaba eso, le gustaba que sus amigos y su hermano hayan aceptado a Niall en su círculo de amistad, le gustaba verlo bailar con ellos y que estuviera feliz. Que se sintiera en confianza y seguro.
― ¿Puedo peinarlo majestad?
Una pregunta curiosa de un hombre curioso, se giró viendo al rey del reino de agua, a Oliver. Le sonreía curioso esperando su respuesta. Que pregunta tan rara le hacía el rey.
―Supongo que sí.
Se soltó el pelo de nuevo y el rey lo tomo en sus delicadas manos blancas acariciándolo desde la punta de su frente hasta el final por su cuello.
―Grey y yo éramos los mejores amigos Zayn. Los cuatro lo somos pero, siempre hay dos que se cuentan todo. Así como tú y Troye.― Zayn emitió un sonido de aprobación.―conocí tan bien a Grey que me atrevo a decir que él estaría contento con tu decisión...de hacer a Niall parte del reino de fuego; el rey de la nación de fuego. Un ser de hielo.
―Gracias, supongo.
―Tú madre sin embargo, es alguien muy conservadora cómo pudiste notar. Tardará en aceptarlo pero, créeme que lo hará.
― ¿Puedo preguntarte algo? ―el rey Oliver soltó un "ajá".― ¿Crees que hice bien? En tomar a Niall como fututo esposo.
― ¿Tienes dudas?
―No. Él es todo lo que nunca busque, llegó como un rayo de luz, sonará loco pero a veces pienso que mi padre lo envió para mantenerme en tierra.
―Entonces no tienes porqué preguntarme a mí si hiciste lo correcto o no. Sólo tú lo sabes. ―le dio una palmada en el hombro cuando su peinado ya estuvo listo y se volteó para verlo a la cara.―es curioso, ¿sabes? Existen leyendas sobre muchas cosas pero nunca escuche de una sobre un ser de hielo y uno de fuego.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...