3: busca un refugio.

85 5 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


3: Run for cover.

"Busca refugio,

corre mientras puedas, cielo, no mires atrás.Tienes que buscar refugio,no tengas miedo del miedo,esa es una trampa ya gastada, chicoSabes que no eres la única,y no mires atrás, solo busca refugio" –the killers / run for cover.

Niall.

― ¿Qué más quieres saber amigo? Eso fue todo. Lo que les dije a todos es lo mismo que te diré a ti, no vi a nadie fuera sólo sus dragones y el pasto.

― ¿Por qué no te creo?

―Porque ni siquiera crees en ti mismo.

Aquellas palabras fueron sacadas de sus labios sin darse cuenta. De cierta manera Niall ya lo sabía, sabía que no confiaba en sí mismo lo suficiente como para irse del reino de hielo y dejarlo todo atrás. Tenía miedo.

Tampoco quería ser un tonto e irse y abandonar a todos los que siempre se preocuparon por él, a sus amigos y a Micaela –aunque está nunca le daba las respuestas que buscaba- sabía que lo hacía por su bien pero tarde o temprano quería encontrar sus respuestas.

―No lo sientas tienes razón. No confío en mí mismo.―se cruzó de brazos y giro su cabeza a otro lado pero no podía enojarse con su mejor amigo.―sabes mis planes mejor que nadie.

―Ni, no te dije esto antes porque no te quería alentar y que me culparan de tu huida pero, te apoyo. En la decisión que tomes. No diré nada si te vas pero, ¿a dónde irías? Amigo no somos bienvenidos en los otros reinos y mucho menos ahora.

¿A dónde ir?

Ni siquiera él mismo lo sabía.

Había hecho un túnel sin salida.

Hizo planes que nunca llevó acabo por miedo y ahora se daba cuenta de que esos planes jamás funcionarían.

Una mano acarició sus mejillas despertándolo de su sueño, Theo, lo miraba quieto y tranquilo como siempre.

― ¿Es egoísta decir que no quiero perderte? ―le susurró.

―No lo es.

―Tengo miedo de esta guerra Niall.

― ¿Aun cuando sabes que ganaremos?

―Aun y sabiendo eso.

―No lo tengas amigo, ganaremos, les mostraremos a esos reinos vecinos que hicieron mal en habernos dado por muertos. Pagaran todo el daño que le hicieron a nuestra gente Theo.

Su amigo asintió, no muy convencido. Esperanzado.

Durmieron juntos esa noche como cuando eran pequeños y se quedaban despiertos hasta muy tarde buscando algo en el cielo pero nunca aparecía nada. No había estrellas, ahí nunca había estrellas, el cielo siempre estaba triste.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora