7: fire kingdom.
"Ese es el tipo de corazón roto que el tiempo nunca podrá reparar,
Nunca podría volver a caminar por la calle de Cornelia.
Y cariño, me desconcierto, por cómo es que está ciudad grita tú nombre."
Taylor swift – Cornelia Street.
Zayn.
La coronación se llevó de forma sencilla. Todo el pueblo estuvo presente ahí, los reyes de las otras tres naciones también pero no hubo nadie más.
Cuando recuerda los nervios que le causó caminar por la pequeña alfombra en color rojo con dorado casi se tropieza cuando comenzó a subir los tres escalones hasta la silla de oro en la que su padre se sentaba cuando trataba asuntos de suma importancia.
Cuando vio al padre con la espada del reino de fuego y la corona en un almohadón pequeño de color rojo con bordes dorados quiso vomitar. Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el padre terminó su última línea "yo, Zayn Grey de Taylor, prometo poner al pueblo en primer lugar y hacer lo mejor para él pase lo que pase hasta que el próximo heredero llegue y reclame su lugar..."
Casi no responde, casi sale corriendo de ahí, pero sintió la fantásmica mano de su padre en su hombro y recobrando las pocas fuerzas que le quedaban dio el sí rotundo. La espada le fue entregada y se agacho para que el padre pudiera poner la corona en su cabeza, le dio una sonrisa triste y anunció a todos ahí.
―Pueblo de fuego, naciones hermanas, para mí es un honor y placer anunciarles a su nuevo rey de la nación de fuego: el rey Zayn Grey de Taylor tercero.
Toda la nación aplaudió y gritó reflejando lo contestos que estaban al recibir aquella noticia, intentó sonreír pero se sentía aún más falso que nada. Ver a sus amigos y a su hermano ahí lo calmaron un poco pero no fue suficiente.
No hubo una gran fiesta o ceremonia como siempre hacían, sólo paso por el pueblo y vio algunas necesidades y se retiró para su gran trabajo que empezaba mañana a primera hora.
🔥
Desde aquel suceso hasta el día de hoy han pasado tres meses y aún no se acostumbra a llevar siempre la corona de oro en su cabeza, aún no voltea cuando alguien lo llama "rey" voltea cuando escucha su nombre "rey Zayn" o "su majestad Grey". Odia que le digan Grey porque ese era el nombre de su padre, lo odia porque le recuerda a él. Ahora más que nunca lo siente presente en cada visita que hace al pueblo, en cada decisión que toma, en cada palabra que dice.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...