22: el príncipe rompe corazones.

61 6 9
                                    

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

22: miss americana and the heart break prince.

"Y no quiero que te vayas, realmente no quiero pelear,

sólo creo que deberías saber que nunca te dejaría ir,

porque sé que esto es una pelea que algún día vamos a ganar."

Taylor Swift – miss americana and the heart break prince.

                 ❄️

Niall.

Niall y Troye se encontraban sentados en un sillón, veían como Louis se probaba traje tras traje y ninguno le convencía, la boda era en menos de dos meses y él era el único que no tenía un traje.

―Ponte cualquiera, total, te lo quitará al llegar a la habitación.―Dijo Troye y Niall rio intentando no ahogarse con los cacahuates.

Ese día cumplía exactamente cuatro meses de embarazo, las náuseas ahí seguían cada mañana y también los antojos, sus antojos consistían en mango por las mañanas con fresa, una rebanada de chocolate, de comida prefería pollo –ahora ya no estaba en contra de que los mataran y se los comieran- jugo de naranja o kiwi, de merienda debían ser cacahuates, así que Zayn siempre enviaba a alguien al reino de tierra para que comprara los cacahuates en gran cantidad. Y para la cena; más cacahuates y pollo con tomates cherri.

―Sólo quiero un traje con el tono azul perfecto, me casare en el reino de fuego, tengo que resaltar de entre todos los del reino de agua.

―¿Y por qué se casarán aquí y no en el reino de agua?

―Porque allá es donde viviremos, soy el heredero al reino de agua así que Harry se tiene que ir conmigo.

Por alguna razón nadie hablaba sobre el hecho de que Niall siendo hijo también del rey Oliver tenía más derecho al trono que Louis al ser mayor que él por algunos meses. Liam se los había dicho una vez pero honestamente a Niall le daba igual, su lugar estaba en el reino de fuego junto a Zayn y su bebé.

Troye acariciaba la pancita de Niall. Troye y Harry se comportaban raro cuando estaban cerca de Niall ahora que estaba esperando un bebé, siempre que lo veían le acariciaban la pancita y le hacían cariñitos con voz rara de niño chiquito.

                                                                                                          🔥

Zayn.

―¿Me quería ver?

―Sí, espero que no estés ocupado.―Respondió el rey Oliver.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora