15: reino de aire.

66 4 4
                                    

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

15: air kingdom.

"Di que te acordarás de mí,

de pie en un lindo vestido mirando la puesta de sol cariño,

con los labios rojos y las mejillas sonrojadas,

di que me verás de nuevo incluso si es sólo en tus sueños más locos."

Taylor Siwft – wildest dreams.

                     🌳

Liam.

La noche se volvía más oscura son el paso de las horas y los invitados unos a otros se iban yendo. Liam y la reina Lourdes se encontraban en la entrada de la puerta para despedir a los invitados y desearles una linda noche.

Ahí fue cuando pudo notar que los padres de Amelia no habían asistido al evento; sabía el por qué. Oh al menos pensaba que esa era la razón: organizar una fiesta en honor a un ser de hielo. Un ser del reino de hielo el cual mató a su hija, bueno es algo fácil y difícil de entender.

Han pasado siete meses de ese suceso y Liam poco a poco parece olvidar el tacto de Amelia, antes era como una pesadilla y ahora se alegraba de a poco el ya no pensar tanto en ella, al menos no todo el día cómo solía hacerlo.

A lo lejos Zayn le hizo una seña para que fuera al laberinto. Desde la mañana que llegó su amigo lo había tenido con esa duda en su cabeza. ¿Qué es eso tan importante que Zayn les quiere decir? Asintió sin más y se alejó de su madre cuando esta se puso a conversar con unos nobles en la entrada del palacio.

No veía a sus amigos así que supuso que ya estaban en el punto de reunión que se les había dicho. Y así fue cuando escuchó las risas escandalosas de sus amigos. Louis sostenía la mano de Harry, Troye, Niall y Zayn reían de algo.

―Al fin nada más faltabas tú.―le dijo Harry cuando miró hacia él.―ahora sí Zayn, ¿qué es lo que nos querías decir?

Zayn dejó de sonreír y sacó de su saco unas hojas sueltas que parecían haber sido arrancadas de un libro muy antiguo.

―Primero quiero que las lean después, me dirán que es lo que piensan.

―¿Las has arrancado tú?―preguntó Troye.

―Si.

Cada uno fue leyendo lo que las hojas contenían, Harry fue el primero en leerlas y frunció el ceño como tratando de comprender algo de aquello pero no lo conseguía. Louis fue el siguiente, después Troye, Niall y al último Liam.

"...cuando las cinco naciones estén unidas de nuevo, todo volverá a ser como antes. El milagro debe ocurrir antes de la guerra fría. Fuego, aire, agua y tierra deben convencer al hielo de que pelear no es la única opción.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora