🌀❄️🔥🌳⚔️💧
13: runaway.
"Tienes que saber que esto es real, nene, ¿Por qué quieres luchar contra ello?
Es lo único que no puedes elegir, arriesguémonos nene, no podemos perder,
¿No somos todos fugitivos?
Lo supe cuando te conocí no te voy a dejar escapar, lo supe cuando te abracé,
no te soltaría." The killers / runaway.
🔥
Zayn.
A pesar de que le habían prometido a Niall ir al reino de agua, éste no pudo ir en el tiempo en que se le fue prometido.
Los reyes y los altos rangos fueron citados dos días después del baile para hablar sobre la decisión de Zayn. Para sorpresa del rey, su madre también estaba presente, los reyes, y su hermano Harry –para sorpresa de nadie- pero éste se encontraba muy relajado para su sorpresa.
―Creo que ya estamos todos su majestad.―habló uno de los monarcas mayores, un hombre ya anciano.
―Me temo que no monarca―la puerta fue abierta por Niall. Sonrojado hasta las orejas, nervioso y recién bañado.―ahora sí estamos todos.―termino diciendo Zayn.
Niall tomó asiento aun lado de Zayn y de Harry.
―Bien mi rey, creo que todos sabemos para qué estamos en esta junta. Hace dos días se dio a conocer al futuro esposo de su majestad y la verdad es que algunas personas estamos algo preocupadas por su repentina decisión, mi rey―habló el mismo monarca y varios asintieron.
―Concuerdo con mi colega, fue algo, repentino ya que bueno...el jovencito es un ser de hielo y creí que lo único que queríamos de él, era que nos dijera cómo derrotar a su reino. No hacerlo rey de la nación de fuego.―cuando la monarca termino de decir aquello, Niall abrió sus ojos sorprendido.
Él mismo se había hecho preguntas sobre porque Zayn lo tenía ahí. ¿Qué es lo que quería de él? Bueno, ahora lo sabe, información sobre el reino de hielo. Bajo sus brazos a sus piernas y bajo su mirada, no podía creer lo que acababa de escuchar. Sintió a Zayn ponerse tenso a su lado, supuso que nadie sacaría ese tema a colación.
―Así es su alteza, usted dejo al ser de hielo aquí solamente por información y ahora, ¿lo hará su esposo? Eso fue lo sorprendente, a menos claro que tenga un plan detrás de todo eso.
Todos hablaban como si Niall no estuviera ahí, como si fuera invisible, por dentro quería salir corriendo de ahí pero no se dejaría flaquear por esas personas. Tensaba la mandíbula con su mirada baja, mordía sus labios intentando no dejar salir ningún sollozo.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...