2: olvide que existías.

93 7 0
                                    


2: i forgot that you existed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2: i forgot that you existed.

"Se me olvidó que existías
Y pensé que eso me mataría, pero no lo hizo
Y fue tan agradable
Tan tranquilo y silencioso
Se me olvidó que existías
No es amor, no es odio, es solo indiferencia"

Taylor Swift – i forgot that you existed.

Valerie.

― ¿Qué hice mal contigo niña? ¡No lo entiendo!―su madre volvió a tirar cosas de la mesa. La pequeña se tapaba los oídos con sus manos aunque eso no funcionaba, seguía escuchando a su madre gritar y maldecir a los cielos y sabía que pensaba lo mismo por dentro.

¿Por qué tuve una hija de color?

Ni ella misma lo entendía, no se supone que sea algo que deba entender, era una niña de cuatro años que no entendía porque su padre se había quitado la vida y no entendía porque su madre la odiaba.

No fue su culpa nacer así.

No sabía que su color era algo malo, hasta que fue creciendo y se dio cuenta de que sí, era algo malo en dónde vivía.

―Vete de aquí, no te quiero ver.

No lo pensó y salió corriendo de su pequeña casa. las lágrimas eran reales y muy crudas. Todos los días era lo mismo, salía temprano para ver a los otros niños ir a algo llamado "escuela". Era un castillo enorme, ella quería ir pero su madre le dejo muy claro que nadie debe verla o se burlarían de ella.

Tampoco había muchos niños por ahí, siempre veía a los mismos tres niños, dos niños y una niña y los tres eran iguales; de piel blanca. En todo lo demás se parecían a ella, en su pelo, en sus ojos y en sus ropas blancas como la misma nieve.

―Hola.

Una voz hizo que saltara de su lugar. Una mujer algo mayor la veía curiosa pero con una cálida sonrisa.

― ¿Te perdiste? ―Negó rápidamente.― ¿Te escapaste de la escuela? ―volvió a negar.― ¿No hablas?

―S-sí.―dijo casi audible.

― ¿Cómo te llamas?

―Val-erie. Val.

―Mucho gusto Val, yo me llamo Micaela.―le tendió la mano pero la pequeña solo frunció el ceño y la mayor le sonrió y alejo la mano. ―deberías estar en la escuela Val.

―Mamá dice que no.

― ¿Por qué no? Es importante aprender sobre nuestro pasado.

―Todos se burlaran de mí. ―dijo con nervios y casi queriendo llorar.

―No lo harán. Créeme, de eso me encargo yo.

                                                                                       ❄️

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora