4: kings and Queens.
"Si todos los reyes tuvieran a sus reinas en el trono
Destaparíamos champaña y haríamos un brindis
A todas las reinas que están peleando solas,
No están bailando ustedes solas." Ava Max/kings and Queens.
🔥
Zayn.
Lo primero que vieron mis ojos fue una piel oscura, una chica del reino de hielo con piel oscura, más que la mía. ¿Cómo era posible eso? Las personas de hielo eran de piel blanca, blanca como la nieve.
Eran al menos unos cien, eran pocos pero tenían más poder que nosotros, más que los cuatro reinos juntos ya comenzaba a sudar, ellos saben que los de fuego no podemos acercarnos mucho a ellos, lo saben y sé que usarán eso a su poder. Todos tenían sonrisas burlonas en sus rostros, no lucían asustados o con miedo, los más chicos lucían algo nerviosos pero yo también lo estaba.
Hasta que vi sus ojos. Hasta que lo vi a él.
Estaba lado de la chica con piel oscura, un chico con la piel de nieve, con ojos casi blancos, con pelo blanco, con ropas blancas y limpias y era hermoso y me hablaba: "ven por mí, por favor, soy yo. Ven" era hermoso y me llamaba.
Me pregunté si alguien más lo escuchaba, si alguien más oía los pensamientos de ese chico que me miraba, que me veía. Que me llamaba. Su llamado me abrazo y el miedo de alguna manera se desvaneció, se fue y se escuchó el grito de guerra.
Volteé a ver a mi padre y me asintió con una sonrisa pero no cualquier sonrisa, era una sonrisa que decía: "si no vuelvo, será tu turno."
No permitiré que no vuelvas porque no te quiero perder y porque no estoy listo para ser rey.
Era hora.
Avanzamos al mismo tiempo.
Con un grito de guerra avanzamos hacia ellos y ellos hicieron lo mismo. De mis manos salieron dos bolas enormes de fuego y las lance, quemaron a uno en el rostro. Saque mi espada y le prendí fuego y ataque a cualquiera que se encontraba en mi camino.
Harry peleaba y gritaba porque según él sin gritos no es guerra.
Louis estaba lejos pero lo veía con su poder, vaya, sí que su poder había crecido, estaba envuelto en una bola de agua tratando de evitar el hielo que le lanzaban, corrí hacia él y desde un metro aventé fuego y un aire salió a mi lado. Troye.
Cosa curiosa cuando peleas junto a tus amigos que tienen otros poderes, cosa curiosa lo que puedes lograr.
Ya van dos, faltan noventa y ocho.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasíaAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...