🌀❄️🔥🌳⚔️💧
20: the archer.
"Despierto en la noche, vago como un fantasma
La habitación está en llamas, humo invisibleY todos mis héroes mueren solosAyúdame a creer en ti.
¿Quién podría dejarme, cariño
Pero quién podría quedarse?"
Taylor Swift / the archer.
Louis.
La reina Gianna se encontraba feliz de estar planeando la boda de su hijo. Se encontraba en su habitación viendo libros sobre algunos trajes típicos del reino de agua. Louis se encontraba con ella, ya era de noche, se supone que debería de estar durmiendo.
―¿Estás feliz Louis? Te casarás muy pronto.
―Si madre.―Respondió simple sin realmente prestarle atención.
Estaba un poco molesto con el hecho de que sus padres les estuvieran ocultando cosas que los pudieran ayudar a cualquier cosa.
―¿Por qué no está Harry aquí? Él también se casará.
―Está con los chicos. De hecho, debería estar con ellos también.
―Puedes irte si quieres yo me encargaré de esto.―le dijo sin dejar de ver el libro que tenía en sus manos.
―¿Y mi padre?
―No lo sé Lou.
Con un suspiro salió de la habitación de su madre y se fue al patio donde estaban los chicos. Era el segundo día de los chicos ahí y a pesar de que no habían hecho mucho más que pescar en el día y luchar contra los dragones de agua para que no les quitaran su comida.
―Entonces...¿sí sabes cómo detenerlos?―escuchó la voz de Troye cuando se iba acercando.
―No lo sé, ¿por qué piensan que les diré?
―Porque nos harán daño.
―Ustedes también les harán daño.―acusó Niall.
Básicamente, los chicos habían decidido preguntarle a Niall si realmente sabía cómo detener a un ser de hielo, después de todo, él era uno de ellos al final de los días. Zayn no había estado nada de acuerdo en que le preguntarán pero nadie le hizo caso.
No perdían nada con preguntarle.
―Ya vine.―dijo Louis.
―Bebé, ¿Dónde estabas?―le preguntó Harry llegando hasta él para abrazarlo.
―Mi madre me tenía viendo cosas para la boda.
―Un momento, creí que Zayn y Niall se casarían primero que ustedes.―dijo Liam.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasíaAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...