21: atardecer.

62 4 1
                                    


🌀❄️🔥🌳⚔️💧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌀❄️🔥🌳⚔️💧

21: afterglow.

"Dime que sigues siendo mío, dime que estaremos bien

incluso cuando pierda la cabeza necesito decir, dime que no es mi culpa,

dime que soy todo lo que quieres incluso cuando rompa tú corazón."

Taylor Swift – afterglow.

Zayn.

La noticia de un bebé no se hizo esperar mucho.

Dos meses después y casi un año de que Niall llegó a brazos del reino de fuego comenzaron los síntomas de un embarazo.

Los planes para una boda nunca son fáciles, Louis viajó al reino de fuego que es donde estaban todos sus amigos para ayudarlo con los platillos que se servirían en aquel día tan esperado por todos.

La tarea era fácil: probar todos los platillos de la mesa para lograr escoger el plato principal, el plato fuerte y un postre. Todo estaba bien, hasta que llegaron a la parte del postre.

Niall lucía mareado, esa mañana como todas desde hace una semana se había estado despertando con vómitos mañaneros; al principio pensó que era sólo la comida o cosas sin importancia pero cuando Troye le dijo que habría un bebé comenzó a dudar si esas nauseas eran normales o eran las de un bebé.

Esa mañana la reina Tatiana envió un comunicado a las tres naciones con la noticia de que el bebé había llegado.

Niall se paró tan rápido de la mesa para vaciar su estómago en un baño.

―Muy bien es todo, manden llamar al doctor real.―Dijo Zayn y eso fue lo que se hizo.

Media hora después todo el mundo se encontraba fuera del salón de estar esperando a que el doctor o Zayn o Niall salieran de ahí con la noticia de que sí había un bebé y no sólo eran alucinaciones de ellos.

Los más jóvenes esperaban que fuera cierto y así no tendrían de otra más que decirles toda la verdad.

La puerta se abrió y el doctor salió de ahí con una leve sonrisa.

―Hay una probabilidad muy grande de que esté en cinta. Pero, me temo que tendremos que esperar dos semanas más para estar totalmente seguros.

―Pero tiene todos los síntomas.―Dijo la reina Tatiana.

―Los tiene mi reina, pero el vientre del joven aún es muy plano, no hay movimiento.

―Bueno, suponiendo que sí hay bebé ¿de cuánto tiempo estamos hablando?―Preguntó la reina Lourdes.

―Un mes y medio. Es muy poco. De todas formas le deje especificaciones al rey y a la señorita Marian para los cuidados de Niall. Con permiso sus majestades.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora