1: Ice kingdom.
"Ellos piensan que estamos hechos de nuestros fracasos,
Ellos piensan que somos tontos y así es como va la historia,
Ellos no representan nada, son sin vida y fríos,
Cualquier cosa que digan nunca romperá nuestros corazones de oro." we are-one ok rock.
Niall.
Hielo.
Que cosa tan más sencilla y pequeña casi insignificante. Pero su gente no lo era.
Claro que eso no es lo que los demás pensaban, no era lo que pensaba el reino de fuego, no era lo que pensaba el reino de agua, de tierra o de aire. Pero el reino vigente de hielo sí que lo pensaba y lo sabía.
Los creyeron muertos, ausentes durante siglos y siglos pero ahora habían renacido de las cenizas para demostrar lo contrario, para demostrar que podían lograr cosas inimaginables. Sus poderes eran suficiente para demostrar pero como personas querían hacerlo más notable.
―Se lo debemos a ella Ni y a todas nuestras personas, a todas las que murieron defendiendo nuestro legado.― escuchó el susurro de su amiga en su oído. Lo sabía, se lo debía a su madre.― sé que tienes miedo yo igual pero no debemos dejar que el miedo invada nuestro cuerpo, nunca es la opción. ¿Recuerdas lo que decía ella?
Asintió.
―El miedo es el único enemigo que te impide ser feliz.―citó las palabras de su madre, era raro citarlas sin ella a su lado.
―Vamos, tienes que descansar. Mañana tenemos que seguir entrenando, la guerra se acerca.
―Todas las mañanas son un nuevo comienzo.
― ¿Ahora me citarás a mí?
Valerie le dio una palmadita en la espalda a su mejor amigo y le sonrió con mucha ternura, esa era la parte que Niall les quería mostrar a esos reinos, la parte de amor y ternura que las personas de hielo tenían pero sabía que sería imposible.
Se dijo así mismo que tenía que dejar de pensar y dormir. Pronto sería el día de traer al reino de hielo lo que había perdido: respeto.
❄️
Esa mañana se habían despertado más temprano de lo normal o al menos más temprano que todos ahí, vio a su alrededor y todas las luces seguían prendidas o sea que ni siquiera los lobos se habían levantado. Debe estar emocionado.
Se puso de pie y salió de su habitación, la enorme bata que traía la arrastraba pero seguía con sueño que ni siquiera se atrevía a quitarla de su cuerpo. Llegó a la cocina y sacó leche con una rebanada de chocolate, su favorita por siempre, tomo tenedor y asiento elegantemente como su madre le había enseñado a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...