🌀❄️🔥🌳⚔️💧
17: lover.
"¿Puedo ir a dónde vas?
¿Podemos estar siempre así de cerca? Por y para siempreY ah, llévame a salir y llévame a casaEres mi, amado"
Taylor Swift- lover.
🔥
Zayn.
La magnitud de la situación era enorme.
El cielo se nublaba afuera y se veía más oscuro de lo normal. La ligera lluvia mojaba los campos de afuera y golpeaba las ventanas de todo el palacio haciendo que sus sueños sean más ligeros y pesados.
Niall apareció de nuevo por la puerta cerrándola detrás de él. Vestía su bata color blanco, casi no se notaba la diferencia entre su piel y la ropa puesta. Descalzo, camino hasta la orilla de la cama de Zayn, le sonrió ligeramente y hundió sus rodillas en el colchón para dejarse caer en el mueble.
―¿Crees que la lluvia los despierte?―Preguntó Niall tratando de calmar sus nervios y su corazón palpitante.
―No lo creo.―Respondió el rey tratando de lucir tranquilo y sereno.―¿Estás cómodo?
Niall asintió.
―Mañana, ¿podemos buscar al lobo?
―Claro, pero que no me muerda.―Dijo Zayn en un intento de "chiste".―Oh, casi lo olvido, tengo algo para ti.
Se paró de la cama y fue hacia su ropero, saco algo de ahí y regresó rápidamente, como si tuviera miedo de que Niall se fuera a ir.
Se sentó en la cama cruzado de piernas y en sus manos sostenía algo pequeño.
―¿Me darías tu mano?
Dudoso, aceptó. Niall se sentó para darle su mano izquierda a Zayn; el rey puso en su dedo un anillo blanco con muchas piedritas alrededor en color celestes, era un anillo sencillo pero hermoso.
―Es tú anillo de compromiso. No te di uno en su debido momento porque no tenía uno. El rey Gerardo me ayudó a encontrar uno especialmente para ti.―Le hizo saber. Admiró el anillo en su dedo por unos segundos más.―¿Te gusta?
―Te quiero mucho Zayn.
Fue todo lo que respondió Niall antes de saltar en los brazos de Zayn llorando. El rey lo sostuvo fuerte en sus brazos y beso su pelo repetidas veces antes de dar con sus labios que sabían a gloria y a sal.
Como todo beso, comenzó lento y tranquilo dando a sus bocas el conocerse una vez más hasta que poco a poco fueron aumentando ese ritmo por uno más pasional. Y ahora Niall no lloraba, ahora emitía sonidos raros fuera de sus labios, gemidos y quejidos cuando Zayn lo acostó en su enorme cama con él encima del pequeño.
Las piernas de Niall enroscadas, abrazadas a la cadera de Zayn, sus brazos lo rodeaban por el cuello apegándolo más a él y disfrutando de sus labios. Zayn se separó y admiró aquel arte que tenía entre su cuerpo; unos ojos llorosos, cara roja, labios hinchados y pelo despeinado.
Soltó a Niall para despojarse de sus prendas dejando solamente la interior.
Niall admiraba cada parte de su amado, desde su pelo un poco largo, su barba y el poco pelo en pecho que tenía.
―Quiero besarte...―Zayn no entendía a qué se refería. Hasta que Niall se levantó y comenzó besando su cuello bajando por su pecho hasta su panza.
Lo besaba con mucho amor, los dos a la misma altura de nuevo cuando se besaron en los labios. Zayn le fue quitando la bata a Niall lento, despacio, viendo y besando cada parte de su lindo cuerpecito blanco sin ningún rasguño. Con una mano tomaba por el cuello a Niall y con la otra recorría su cintura y besaba su pancita.
―Eres...lo más precioso que haya visto alguna vez. Y eres mío.
―Sí, sí, Zayn...―Gemía Niall ya con desesperación.―Por favor, quiero más.
Sonriendo el rey y complaciendo a su prometido, lo recostó de nuevo en la cama quitando por fin toda prenda que estorbara entre los dos y sintiendo solamente sus pieles. Sabía cuál era el proceso pero no sabía si era la primera vez de Niall así como la suya.
―Seré amable precioso.
―Lo sé. Siempre lo has sido.
Zayn fue bajando besando todo rastro de Niall a su paso. Sus dedos fueron adentrándose en el sexo de Niall haciendo que éste tomará las sábanas de la cama con fuerza y gimiera mordiendo su labios. Acariciaba las piernas delicadas del menor suavemente escuchando la respiración algo revoltosa de Niall, su pecho subía y bajaba soltando pequeños suspiros.
Metiendo y sacando tres dedos Zayn disfrutaba de besar su falo y acariciaba sus senos. El menor estrujaba lo que tenía alrededor ya que sentía que iba a explotar.
―¡Ya, ya, por favor! Za-ayn...
Sacó sus dedos del interior y tomó su pene para introducirlo poco a poco en el rosado agujero de Niall, fue sólo la punta cuando le pequeño gimió alto y Zayn lo calló con un beso hambriento y así salir e intentar de nuevo, Niall mordió el labio inferior de Zayn y gimió en su boca.
―Me aprietas tan bien precioso...¿te duele?―Niall negó son lágrimas en sus ojos y se quedó esperando un poco.
Una tercera vez y entró todo. Se quedó quieto un poco hasta que Niall mismo comenzó un meneo de caderas y pudo moverse.
Los dos sentían un calor enorme, afuera un gran rayo cayó, llovía intensamente como jamás había llovido en el reino de fuego, los truenos y las luces en el cielo no cesaban, así como los gemidos de ambos dentro de la habitación. Y los ruidos que hacían sus pieles al unirse cada vez.
Zayn gemía en el oído de Niall y besaba incontables veces su cuello, hombros, cara y pelo. Niall acariciaba la espalda y el pelo de su prometido, mordía dulcemente su hombro y cuello sin dejar de emitir sonidos de su boca. Amaba como se sentía ahí abajo, amaba la manera en la que el mayor lo hacía sentir desde que llegó a él.
Lo amó desde que ese día en la guerra, escuchó una voz diciendo: "por fin estás aquí, mi amado."
―Te amo Niall.―Susurró en su oído terminando de correrse en el interior del pequeño cuerpo.
―Yo también, te amo.
Se corrió en su pecho.
Unos minutos después, la lluvia volvió a tomar forma cuando Zayn se sentó y con él tomó a Niall, su espalda blanca contra su pecho dorado. Entró en él de nuevo metiendo sus dedos ahora en su boca, Niall gemía muy fuerte y lloraba de tanto placer que sentía recorrer su cuerpo.
Zayn abrazaba al cuerpo blanco lado del suyo, después de una larga noche en el que la lluvia no paro sino hasta casi el amanecer; los dos cuerpos cansados y desnudos en una misma cama después de una larga noche de lluvia y pasión.
******************************************************************************************************************************************************************************
🌀❄️🔥🌳⚔️💧
Un capítulo sin mucho drama pero mucho amor. <3
besos, Antonella.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...