5: reino de tierra.

82 2 4
                                    

"Fue el gran escape, la fuga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Fue el gran escape, la fuga

La luz de la libertad en mi rostroPero no estabas pensandoY yo solo estaba bebiendoÉl estaba corriendo detrás nuestro, yo gritaba, "¡vamos, vamos, vamos!"Pero con tres de nosotros, querido, es una atracción secundariaY un circo no es una historia de amorY ahora estamos arrepentidos" 

Taylor Swift-getaway car.

Liam.

Un mes ha pasado. Un mes en el que el príncipe Liam Smith tercero no ha salido de su habitación para nada. Un mes en el que la guerra termino y con ello la muerte de su amada Amelia. La niña de sus ojos.

La puerta de nuevo sonó pero él no quería abrir, no quería pararse no podía. Se escucharon como los pasos se alejaban y suspiro tranquilo hasta que la puerta se partió en dos y dio un gran salto en la cama, asustado. Su respiración volvió a él cuando vio a su madre entrar, tan hermosa y como si los años jamás le tocaron.

― ¿Qué crees que dice esto del príncipe de tierra?

―Honestamente madre, no me interesa.― se recostó de nuevo en la enorme cama.

― Liam, debes mirarte en un espejo ahora mismo. Ni siquiera te has bañado ¿cierto?―tomo asiento a su lado tratando de no hacer ningún sonido de disgusto por el olor que su hijo daba. ― entiendo cómo te sientes Liam. Pero no te puedes permitir hacer eso, sé que no quiere escuchar esto ahora pero ya ha pasado un mes y te necesito haciendo tus tareas y responsabilidades, Amelia estaría muy disgustada viéndote así en la cama, no es algo que el heredero al trono deba hacer.

― No la metas en esto, ella ya no tiene nada que ver lo que haga o no ya no importan.

― A mí me importa porque eres el heredero Liam, me importa porque eres mi hijo y no te quiero ver ni oler en este estado.

― Entonces sal de mi cuarto y déjame morir en la miseria.

― Muy gracioso. Quiero que en diez minutos estés listo, tenemos junta con el consejo y será mejor que salgas o haré que Troye haga un tornado en tu habitación.

― ¿Troye está aquí?

―Claro, todos tus amigos están aquí. Van y vienen. ―la reina se puso de pie pero antes de salir dejo salir otras palabras.― Liam, ahora puede parecer el fin del mundo, de tú mundo pero no lo es. Tus amigos también perdieron a su padre y es duro y feo pero su vida aún sigue, tienen que dar la cara por una nación y creo que un mes es más que suficiente para estar en tú estado.

La reina Lourdes salió de la habitación sin reponer la puerta pero al menos había repuesto la mitad del corazón de su hijo.

                                                                                                      🌳

― Te deje ganar Amelia.―dijo el pequeño príncipe de diez años muy cansado y sudado por un largo entrenamiento.

―Ajá.―contestó la guerrera sin dejar se sonreír.

⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora