🌀❄️🔥🌳⚔️💧
18: angel eyes.
"Fui derrotado, tú ganaste la guerra.
prometo amarte eternamente.no podría escapar si quisiera.sabiendo que mi destino es estar contigo"
Abba-waterloo.
Esa misma noche en el reino de agua.
💧
Louis.
Los brazos de Harry abrazaban la espalda de Louis en aquella enorme cama.
A pesar de la respiración profunda y pausada, Louis sabía que Harry no estaba dormido.
Se movió lentamente hasta quedar cara a cara con su amado. Los rizos le caían por la cara casi hasta llegar a la boca.
―Harry, sé que no estas dormido.―Le susurró Louis en los labios y le dio un corto beso.
El príncipe de fuego formó una media sonrisa en sus labios y sus ojos se alargaron por aquello.
―Intentaba dormirme.
La voz de Harry se ponía más ronca cuando éste se encontraba con sueño o acababa de despertar.
―Lo siento.
―No importa.―Se talló los ojos e hizo su pelo a un lado para ver mejor a Louis.
―Estaba pensando en lo que dijiste en la biblioteca.
―¿En qué exactamente?
―En...hacerlo lento.―Dijo avergonzado y con un rubor en sus mejillas demasiado notorio que hizo sonreír aún más a Harry.―¡No te burles!
―Me parece adorable que lo dijeras.―Se acomodó mejor en la cama y miró seriamente a su pareja.―¿Estás seguro?―Louis asintió.―Puede que no funcione.
―Y puede que sí funcione.
―De acuerdo.
Los labios de Harry tocaron los de Louis suavemente. Fue un beso simple y lindo. Louis tomó las mejillas de Harry para tener más contacto de su boca, de pronto la lengua de Harry ya se encontraba conociendo la lengua de Louis.
Los dos se mordían los labios y disfrutaban de aquel beso sintiendo como sus corazones palpitaban muy rápido, casi sincronizados con los besos que se daban. A los pocos minutos se separaron por falta de aire por parte de Harry, quién trataba de controlar su respiración.
―¿Estás bien?―Preguntó Louis con algo de preocupación, sosteniendo la cara de Harry alto para verlo a los ojos.
―Si.
De nuevo se fueron acercando, el rizado besaba ahora el cuello de Louis y éste sostenía con sus manos su cuello y espalda. De su boca salían pequeños ruiditos adorables a oídos de Harry.
Harry fue quitando la ropa que tenía puesta encima y Louis hizo lo mismo por él. La lluvia tocó a su ventana, los truenos y rayos hacían un espectáculo en el cielo tan lindo digno de admirar, pero ahora los dos admiraban otras cosas mucho más interesantes.
La respiración de Louis se volvió irregular cuando Harry besaba más debajo de su estómago, cuando ya ninguna prenda estaba en sus cuerpos. ¿Cuándo paso todo aquello?
―¡Ah, Harry!―Gimió Louis cuando sintió su boca en su falo, con sus manos tomaba su pelo rizado y tiraba del pelo delicadamente, la lengua de Harry de pronto se vio en otro lugar no muy lejos de donde estaba antes.
El menor se retorcía y gemía alto disfrutando de los labios de Harry.
―Sabes muy bien, my sunlight...
El calor se hizo presente para los dos, la habitación parecía estar en llamas, Louis se sentía en llamas y su respiración se hizo pesada.
―H-harry espe-era...―Logró decir con algo de dificultad.
―¿Louis, te hice daño?―Inmediatamente Harry dejo su labor para ver que Louis estuviese bien.
―No, no. Sólo, espera un poco.―Unas pocas respiraciones más y el príncipe de agua logró recuperarse.
Ahora, cambiando de posición, Harry tenía el trasero de Louis en su cara mientras que el menor tenía en sus labios el falo del rizado y lo masajeaba con sus manos y besaba con su boca.
Duraron así unos momentos más y cuando los dos supieron que no podían más Harry puso debajo de él el cuerpo pequeño de Louis y con mucho cuidado se puso encima de él comenzando a besarlo.
―Intentaré entrar Louis, si te duele dime.―Con los ojos casi cegados del placer Louis consiguió asentir.
Alineando su pene con la entrada de Louis Harry se fue abriendo paso, primero lento esperando a que Louis se acostumbrara.
―Espera, ahí.
Louis sentía sus poderes a flor de piel, tomo un par de respiraciones para acostumbrarse a lo que Harry estaba haciendo y para que fuera fácil para los dos pero, sabían que no sería fácil cuando aún los dos tenían sus poderes.
―Muévete, despacio.
Así que tomando indicaciones de Louis, Harry salió y entró en él varias veces hasta que al fin estuvo totalmente acostumbrado, tomo tiempo pero sirvió para los dos.
Harry gemía por lo estrecho que se sentía Louis, sus paredes lo apretaban en cada estocada y Louis se moría de placer, para este punto los dos estaban sudados y acalorados, era como si los poderes de Harry hubieran salido nítidamente sin que nadie los haya visto.
―Louis, Louis, eres hermoso...―susurraba en el oído del menor.―te amo my sunlight.
―Te amo Harry, te amo también ¡Oh!
Se abrazaron y besaron en todo momento, sosteniendo las manos el uno del otro y sintiendo ese calor y esa pasión que pensaron que no podían tener sin los poderes del otro, era como si esa noche hubiese sido mágica y haya sido un día de suerte para ellos el poder culminar el día de esa forma tan ilógica.
La tormenta aún seguía afuera.
Harry termino dentro de Louis y el menor a los pocos segundos, durmieron abrazados y arropados por el frío que hacia afuera. Lo cual era raro, era algo extraño que sintieran frío.
*****************************************************************************************************************************************************************
🌀❄️🔥🌳⚔️💧
Un poquitín de smut de nuestras dos parejitas principales.
Se nos viene dramaaaaaa
besos, Antonella.
ESTÁS LEYENDO
⚔️Kings & Queens⚔️ Ziall y larry fantasía.|MPREG| Terminada
FantasyAl reino de Hielo no le hizo gracia que los dieran por extintos, pero gracias a ello se pudieron preparar para el gran ataque a los cuatro reinos: El reino de Fuego 🔥 El reino de Tierra 🌳 El reino de Agua 🌊 Y el reino de Aire 🌀 Ahora era el turn...