Diego revisaba su celular mientras que Ari y Temo estaban en la habitación, no sabía qué hacían ya que escuchaba sus risas. (No mal piensen 😂)
-¡Ya Ari, me haces cosquillas!- reía Temo ya que Ari le hacía cosquillas en su cuello.
-Lo haré solo si dices que me amas- dijo Ari aun haciéndole cosquillas.
-¡Te amo Tahi, eres el mejor novio!Al escuchar eso Diego se sintió aun peor, esas palabras de Temo le hubiera encantado que fueran dirigidas para él. Escuchó los botes de un balón y las risas de la pareja así que volvió a actuar como si nada.
-Diego, iremos al parque a jugar baloncesto ¿quieres venir?- dijo Temo.
-No Temo, gracias- contestó sonriendo-. Iré a dar una vuelta para conocer Oaxaca.
-Está bien, vámonos amor.Una vez que los chicos salieron del departamento Diego salió detrás de ellos discretamente y los vio alejarse abrazados. Se sentó en las escaleras a pensar, no tenía ganas de hacer nada.
En ese momento Audifaz y Tulio bajaban, Diego se hizo a un lado para que pasaran. Los hombres se detuvieron al verlo.
-¿Quién eres?- preguntó Audifaz.
-Me llamo Diego, soy hijo de un amigo de Pancho- se presentó con ellos-. Y soy amigo de Temo.Tulio lo miraba como si lo examinara llegando a la conclusión de que Diego podía ayudarlos con algo.
-¿Quién es Temo para ti?- le preguntó.
-Es mi mejor amigo, pero también...- Diego no sabía si decirlo.
-No hace falta que lo digas, nosotros no aceptamos ese tipo de “relaciones” pero nos puedes ayudar en algo.
-¿En qué?
-No quiero que mi hijo vaya por el mal camino, así que en el tiempo que estés aquí nos ayudarás para separarlos- dijo Audifaz.Por una parte Diego se sentía mal, no quería lastimar a su mejor amigo si lo separaba de la persona que amaba. Pero por otro lado quería hacer lo posible por enamorar a Temo.
-Acepto el trato- dijo Diego sonriendo-. Pero, ¿qué tengo que hacer?
-Lo que tú consideres correcto, el objetivo es que Aristoteles se ponga demasiado celoso y enojado, al punto donde discutan y terminen.
-Será algo difícil pero lo haré.Los adultos y joven comenzarían a poner en marcha su plan.
Mientras tanto, el par de enamorados jugaban en el parque y se mostraban demasiado alegres como siempre.
-Vaya Tahi, de verdad has mejorado mucho- alagó Ari.
-He aprendido del mejor novio- dijo Temo sonriedole y en ese momento se quedó pensativo.
-¿Qué pasa Tahi?Temo no contestó, dejó el balón en el suelo y abrazó a Ari, este le correspondió el abrazo y le dio un besito en la frente.
-¿Qué pasa chiquito?- preguntó Ari.
-Nunca me quiero separar de ti Ari, eres la persona que de verdad amo- dijo Temo abrazándolo aun más.
-También te amo mi niño y te prometo que nunca nos vamos a separar. Tú eres mi vida entera.Temo alejó su cabeza del pecho de Ari para verlo a los ojos, se regalaron una sonrisa y se dieron un beso esquimal. Su amor sería más fuerte ante cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo pasó?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Robert no hubiera encontrado a Aristoteles cuando escapó de su casa? ¿Y si hubiera conocido a Temo desde ese entonces?