Capitulo 21

1K 83 17
                                    

Ari y Temo estaban sentados en una banca del patio tomando un jugo, Temo notaba que a lo lejos una chica de ojos claros se quedaba mirando a Ari, pero decidió no prestarle atención.

-¡Por fin te encontré Ari, te busqué por casi todo Oaxaca!- dijo acercándose a él, pero Ari retrocedió para estar junto a Temo.
-Melinda, te veo prácticamente todos los días en la escuela y no tengo nada que hablar contigo- dijo Ari.
-Habla para que te puedas ir, ¿qué quieres?- dijo.
-Solo quiero recuperar a Aristoteles.

Al escuchar aquello ambos se miraron entre ellos confusos, Temo se había enojado.

-Escucha una cosa niña, Ari es mi novio y no te vas a acercar a él, ¿entendiste?- dijo Temo molesto.
-Yo sabré si me acerco o no, soy su fan- dijo la chica.
-No tienes ninguna posibilidad contra mí, no importa cuántos intentos hagas.
-Ya basta amor, tranquilo- le dijo Ari.
-¿Amor? Ay Ari, no entiendo cómo puedes ser gay cuando eres tan guapo, lucharé por ti contra quien sea.
-Haz lo que quieras, pero con mi novio no te quedarás.
-Eso lo veremos.

La chica se retiró dejando molestos a los chicos, sobretodo a Temo quien trataba de controlar sus celos. Ari ya sospechaba lo que sucedía ya que era raro que esa chica se acercara con él.

-Ven amor, sé que será riesgoso salir de la escuela pero necesito hablar contigo sobre lo que acaba de pasar- dijo Ari.
-¿Y las clases Ari?- dijo Temo.
-Después le pedimos los apuntes a los del equipo de basquet, ahora lo importante es este asunto.
-Está bien Ari, confió en ti.

Los chicos hicieron lo que pudieron para salirse de la escuela y corrieron antes de que los vieran. Al menos era la primera y única vez que se escapaban de la escuela.

Llegaron a un parque hermoso donde nadie podía estarlos interrumpiendo, se sentaron en una banca que estaba debajo de un árbol.

-¿De qué quieres hablar conmigo?- preguntó Temo.
-Verás Temo, si conozco a esa chica pero nunca le he hablado- decía Ari-. Lo más extraño fue que de repente se acercará a mí y dijera eso, siento que mi papá y mi tío Tulio tuvieron algo que ver.
-¿Seguro? Porque yo ví que le gustaste.
-Temo, yo no voy a fijarme en otra persona que no seas tú.
-¿Cómo estás tan seguro?

Ari tomó con ambas manos el rostro de su novio y se miraron directamente a los ojos, las lágrimas de Temo ya amenazaban por salir, pero al ver la sonrisa de Ari se controlaron.

-Lo sé porque yo te elegí- le dijo Ari con dulzura-. Eres la persona que me hace muy feliz y que vive en mi mente. Eres la persona por quien me arriesgué a decir todo lo que sentía, pienso en ti todo el día, sabiendo que nos vimos todo el día cuando cae la noche siempre me pregunto: ¿qué estarás haciendo?, ¿ya te habrás dormido?, ¿soñarás conmigo como yo sueño contigo? Eres la persona que me hace sentir celos si te miran de otra manera o te dicen cosas, pero lo más importante es que eres la persona a quien amo.
-Yo también te amo, perdón Ari pero es que aveces tengo miedo de perderte.
-No me vas a perder tontito, yo muero antes de que te pase algo.

Acercaron sus rostros para darse un beso esquimal y después un beso en sus boquitas. A lo lejos Audifaz y Tulio los vigilaban, molestos porque su plan había fallado.

-El plan no funcionó- dijo Audifaz.
-No te preocupes, ya encontraremos la manera de separarlos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Guapuritas, solo paso para preguntarles: ¿ya quieren la llegada de Diego? ¿O quieren más momentos cursis de esta parejita antes de la llegada de Diego?

¿Cuándo pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora