Temo regresó a su casa para hacer su tarea, Diego se encontraba en el comedor haciendo también tarea así que no habría problema con su presencia. Temo terminó su tarea y ahora no sabía qué hacer, solo se quedó pensando en lo que le dijo Ari en la azotea. La canción que le dedicó su novio lo decía todo, si alguien no entendía su amor que mirarán hacia otro lado. En ese momento a Temo se le ocurrió una gran idea.
-Si Ari me dedicó una canción yo también le dedicaré una- se dijo a sí mismo.
Sacó un pequeño cuaderno y comenzó a escribir unas cuantas palabras. En cada renglón expresaba que quería pasar un futuro junto a él, aquel día donde se entregaron al amor, la llegada de Diego intentando separarlos, y muchos otros recuerdos más se expresaban en el papel.
-¿Qué haces Temo?- preguntó Diego con curiosidad.
-No puedo decirte, es una sorpresa- dijo Temo sonriendo mientras escribía.
-¡¿Para mí?!Temo miró a Diego con una mirada que daba miedo ya que no le había causado gracia.
-No es cierto amigo, ya sé que es para Ari- dijo Diego.
-Diego, no quiero que hagas este tipo de bromas en mi relación con Ari- dijo Temo-. Solo quiero que las cosas estén bien entre los tres, tanto en mi relación con él y mi amistad contigo.
-Está bien amigo, ya no haré nada como eso.Temo sonrió, pero aun un poco desconfiado decidió llamar a Ari para invitarlo a dormir.
Llamada
-Hola Tahi- contestó Ari.
-Hola Tahi, perdón que te llame después de que nos acabamos de ver pero es que ya te extraño- dijo Temo.
-No tiene nada de malo Tahi, yo también te extraño. De hecho te extraño después de habernos visto en todo el día e incluso en las noches.
-Precisamente te llamaba para eso, ¿te gustaría venir a dormir a mi casa?
-Claro mi niño, deja le pido permiso a mi mamá y en un rato estaré ahí. Besitos, te amo.
-Yo te mando más y también te amo.
Llamada finalizadaTemo estaba feliz de dormir con Ari, no era la primera vez que lo harían pero sentía la misma emoción que aquel día. La emoción era enorme que no notaba que Diego comenzaba a planear algo, si no funcionó el haberle regalado la pulsera esto si funcionaría.
Después de un rato Ari ya había llegado a la casa de su novio, se pusieron pijamas y comenzaron a ver películas en la laptop. Diego se unió a ver la película, le causaba celos ver que Temo le daba palomitas a Ari en la boca, deseando ocupar ese lugar. Temo iba a agarrar más palomitas y Diego rápidamente acercó su mano como si fuera a tomar un puño. Cruzaron miradas, Diego sonreía con un sonrojo y Temo rápidamente quitó su mano para solo abrazar a su novio.
La hora de dormir llegó, los tres adolescentes ya se encontraban en la habitación de Temo preparándose para ir a dormir.
-Oye Ari, ¿dónde vas a dormir?- preguntó Diego-. Temo dormirá en su cama y a mí me toca en el colchón.
-Él dormirá conmigo, después de todo es mi pareja- dijo Temo antes de que Ari hablara y el rizado sonrió con triunfo.Las luces se apagaron, Diego se puso más celoso al escuchar murmurios cursis entre la pareja.
-Buenas noches Tahi, descansa- dijo Ari abrazándolo por la espalda.
-Descansa mi amor- dijo Temo dándole un beso en los labios.El silencio reinó en pocos segundos, señalando que los tres adolescentes ya se encontraban dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo pasó?
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Robert no hubiera encontrado a Aristoteles cuando escapó de su casa? ¿Y si hubiera conocido a Temo desde ese entonces?