Capitulo 41

1.1K 79 10
                                    

Meses después...

Durante ese tiempo habían sucedido muchas cosas. La primera fue que Temo logró perdonar a Diego y volvieron a ser amigos, el ojiverde se había enamorado de Mateo. Pancho y Susana al estar enamorados decidieron casarse, ahora estaban en marcha los planes de la boda. Aristemo junto con los niños formaron un grupo llamado “Unidos” para resolver problemas y hacer cosas divertidas.

Ahora todos los Corcega junto a los López se encontraban acomodando algunas cosas y la mesa para comer, cierto chico de cabello rizado caminaba de un lado para otro nervioso y emocionado.

-Tranquilo Ari, ya no tardan- dijo Temo.
-¡Es que ya quiero conocerlo y ver cómo es!- dijo Ari aun más emocionado pero se tranquilizó al sentir unos labios sobre los suyos-. Gracias Tahi.
-Mis besos siempre te calman.
-¡Ya llegaron!- avisó Frida.

Todos fueron a la sala para recibir a las personas que llegaban, eran Audifaz y Polita. La última mencionada cargaba un pequeño bulto envuelto en una manta.

-¡Bienvenidos!- gritaron todos.
-Muchas gracias a todos- dijo Polita sonriendo-. ¡Mi Aris!
-Hola mami- dijo Ari abrazándola.
-Hijo, hay alguien que quiere conocerte- dijo Audifaz levantando un poco la manta para mostrar a un hermoso bebé-. Es Arquímedes, tu hermanito.

Los ojos de Ari se cristalizaron al verlo, aun recordaba el día que sus padres le dieron la noticia y ahora por fin había llegado a la familia.

-¿Puedo cargarlo?- preguntó.
-Claro hijo- dijo Polita colocándolo entre sus brazos y Ari se fue a sentar junto a Temo.
-Hola Arqui, yo soy Ari tu hermano mayor y él es Temo.
-Hola pequeño, soy Temo y soy el novio de tu hermano- dijo Temo con una sonrisa.
-Temo también será como un hermano mayor para ti y te prometemos que te vamos a cuidar, pero sobretodo te vamos a querer mucho.

Ari selló esa promesa con un besito en la cabeza del bebé, los demás miraban con ternura esa escena.

-Se ven lindos con un bebé- dijo Julieta-. Sé que serán unos buenos padres.
-Julieta, no les digas eso a los chamacos- la regañó Pancho-. Aun están muy jóvenes para ser papás.
-Apoyo la idea de mi consuegro, pero a mí me gustaría tener nietos en unos cuantos años más- dijo Audifaz.

La convivencia familiar continuaba, Ari le pidió a Temo que lo acompañara un momento afuera.

-¿Qué pasa Tahi?- preguntó Temo.
-Tahi, los comentarios de Julieta y mi papá respecto a lo de nosotros como padres me hizo pensar que definitivamente eres la persona con quien quiero pasar toda mi vida- dijo Ari tomando su rostro con ambas manos-. Quiero seguir enfrentando los problemas juntos, recorrer el mundo a tu lado, casarnos y formar una hermosa familia contigo. No hay momento en que no dé gracias por haberte conocido y así pasen los años te voy a seguir amando toda la vida.
-¿Cuándo pasó?- dijo Temo entre lágrimas después de aquellas palabras de su novio.
-¿Qué cosa?
-El momento en que me enamoré de ti.
-Ni yo sé cuándo pasó, pero quiero seguirlo disfrutando como la primera vez. Te amo mi amor.
-Te amo más mi Tahi.

En el pasillo de aquel edificio dos jóvenes se besaban para seguir demostrando al mundo que love is love.

¿Cuándo pasó?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora