Cuando Audifaz salió del departamento y bajaba las escaleras vio a Temo junto a Diego que llegaban de la panadería ya que traían una bolsa de pan. Al ver que se metieron al departamento Audifaz regresó al suyo y al tocar la puerta vio que le abrió la persona que esperaba que fuera.
-¿Ahora qué papá?- preguntó con fastidio.
-Solo venía a avisarte que ya te vayas olvidando de tu novio como él ya lo hizo contigo- dijo Audifaz sonriendo.
-¿De qué hablas?
-Acabo de ver a tu novio entrar a su departamento acompañado de un muchacho.Al escuchar eso el enojo se reflejó en Ari, sabía que su padre lo hacía para separarlos y para comprobarlo fue al departamento de su novio.
Esperó unos momentos a que le abrieran después de haber tocado la puerta y quien le abrió fue Diego. Ari nunca había visto a ese chico e ignorando las palabras de su padre supuso que sería algún pariente de Temo.
-Hola- lo saludó Diego con una sonrisa.
-Hola- devolvió Ari el saludo aun confuso-. ¿Está Temo?
-Si. Tú debes ser el famosísimo Aristoteles ¿no?
-Si, ¿cómo me conoces.
-Soy amigo de Temo, me ha hablado mucho de ti.
-¿Acaso escuché mi nombre?- preguntó Temo al asomarse y al ver a Ari se acercó a darle un beso-. Hola mi amor, veo que ya se conocieron.
-¿No nos vas a presentar amigo?
-Claro. Diego, él es Ari mi novio; amor él es Diego, mi mejor amigo.
-Mucho gusto Diego. Oye amor, ¿puedo hablar contigo a solas?
-Claro Tahi. Ahorita regreso Diego, si Papancho pregunta por mí estoy aquí afuera con Ari.Diego asintió y la pareja salió del departamento para sentarse en las escaleras. Temo notaba a Ari un poco ido y con un pequeño gesto de enojo.
-¿Qué pasa Tahi?- preguntó Temo-. Te noto un poco enojadito, ¿hice algo malo?
-Tú no has hecho nada Tahi- dijo Ari acariciando su mejilla-. Es solo que lo que me dijo mi papá me hizo molestarme.
-¿Qué te dijo?
-Creo que intenta hacer lo posible por separarnos, hace un momento entró a mi cuarto donde tuvimos una discusión por lo de siempre y después de que mi mamá le pidió que se fuera regresó para decirme que me comenzabas a olvidar porque te vio con Diego entrando a tu casa.Temo no podía creer hasta donde estaba llegando el odio de Audifaz hacia ellos, ahora notaba que por ese comentario Ari se había puesto celoso. Lo tomó del mentón para que lo viera y le sonrió.
-¿Te pusiste celoso?- le preguntó.
-Un poco, no sé ni cómo expresar lo que sentí, pero si sentí algo de celos- dijo Ari.
-Amor, Diego es mi mejor amigo y no siento nada por él porque lo único que me importa es nuestra amistad, estuvo conmigo en los momentos más difíciles mucho antes de conocerte y eso se volvió una verdadera amistad. Diego será mi mejor amigo, pero tú eres y serás el amor de mi vida.
-Ven acá chiquito.Ari sentó a Temo en su regazo para darse un beso. Mientras los muchachos se daban sus besos, Diego se había asomado un poco y escuchó lo que dijo Temo.
-Pero yo no quiero ser tu mejor amigo, yo quiero ser el amor de tu vida- dijo Diego con un reflejo triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo pasó?
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si Robert no hubiera encontrado a Aristoteles cuando escapó de su casa? ¿Y si hubiera conocido a Temo desde ese entonces?