-¡¿Qué significa esto?!- gritó Ari al ver esa escena en cuanto despertó.
El grito de Ari despertó a Diego y a Temo, este último notó la expresión en el rostro de su novio. Pero lo que más les pareció extraño fue que Ari estaba parado frente a él, entonces ¿quién lo estaba abrazando? Se dio media vuelta para encontrarse con Diego y de un brinco se levantó de la cama colocándose a lado de su novio.
-¿Qué hacías en mi cama, Diego?- preguntó Temo molesto.
-Pues dormir Temo y sinceramente dormí bien porque te abrazaba- dijo Diego sonriendo.
-Pero yo estaba dormido con Temo, ¿cómo es que terminé en el suelo?- preguntó Ari comenzando a enojarse.
-Ay Ari, es la ventaja cuando tienes el sueño pesado.Flashback
Entrada la madrugada Diego se levantó para ir al baño y al regresar vio a la pareja dormir en la cama, él quería ser la persona que Temo abrazará, en ese momento se le ocurrió una idea. Ari era una persona de sueño pesado así que se levantó del colchón y se acercó a la cama. El brazo de Ari rodeaba la cintura de Temo, así que con cuidado la quitó de allí y con algo de dificultad tomó a Ari para arrastrarlo hasta el colchón. Tenía miedo de que en cualquier momento despertara pero se dio cuenta de su sueño pesado y llegó al colchón con él.-No te preocupes Ari, Temo dormirá bien conmigo- le susurró.
Diego se acostó junto a Temo y lo abrazó pasando su brazo por la cintura del menor.
Fin del flashbackLa pareja se mostraba enojada, no podían creer hasta dónde había llegado Diego.
-No puedo creer hasta dónde estás llegando Diego- dijo Temo molesto-. Entiende que Ari es mi novio y lo amo, lo único que vas a lograr es perder nuestra amistad.
-“Ari esto”, “Ari lo otro”, siempre tiene que ser Ari- gritó Diego-. Ya date cuenta de que yo te amo Temo y te puedo dar la vida lujosa que Ari no podría darte.
-A mí no me importan los lujos, si Ari tiene dinero o no me da igual. Ari me está pagando con hacerme feliz y eso es lo que me importa.Ari sonrió al escuchar eso, ya sabía el secreto de la familia de Temo y no le importó que fuera millonario aunque no lo aparentaba ya que Temo, su papá y los mellizos nunca quisieron llevar su vida lujosa, mientras Temo lo hiciera feliz ya era el chico más afortunado.
-Por favor Temo, dame esta oportunidad- dijo Diego jalándolo del brazo y al tenerlo cerca le plantó un beso en los labios.
Esa fue la gota que derramó el vaso, Ari separó bruscamente a Diego de su novio y le dio un golpe en la cara. Diego no se quedó atrás y le devolvió el golpe dando por inicio una pelea.
-¡Detenganse los dos, ya parenle!- gritaba Temo-. ¡Papancho!
Al escuchar el grito Pancho entró corriendo y rápidamente los separó, él sostenía a Diego mientras que Temo a Ari.
-¿Qué está pasando aquí?- preguntó enojado-. Las cosas no se resuelven a moquetazos.
-Ay Pancho, Ari fue el que inició todo- dijo Diego.
-Ni le eches la culpa a Ari porque él que inició todo fuiste tú- lo defendió Temo.
-Ari es un salvaje, no sé cómo permites que Temo tenga una relación con él cuando debería estar con alguien como yo. Nunca lo lastimaría..Aris se zafó del agarre de Temo y salió del departamento molesto.
-Tú y yo luego platicamos- le dijo Temo a Diego molesto-. Espera Ari.
-Luego me explican esto Diegochas, por lo pronto vamos a curarte los golpes- le dijo Pancho.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuándo pasó?
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Robert no hubiera encontrado a Aristoteles cuando escapó de su casa? ¿Y si hubiera conocido a Temo desde ese entonces?