Sin necesidad de hablar.

654 32 5
                                    

El Maracaná pintado de celeste y blanco era lo mas hermoso que había visto en la vida. Con la cámara de mi celular capturé aquel momento, para tenerlo por siempre.
Yo, como había prometido, llevaba la camiseta del jugador que había robado mi corazón. Fernando Gago.
Antes de venir Fernando se veía un poco afligido al recibir la noticia de que no estaba en el grupo de jugadores que conformarían el equipo titular. Sin embargo él seguía contento con el hecho de que yo iría a verlo con su camiseta.
Pero la incomodidad abundaba mi cabeza, ¿qué pasaba si Gisela me reconocía? La mujer enloquecería con sólo verme en la camiseta de su esposo. En su lugar yo tambien lo haría.
Gracias a mi privegiado lugar logré saludar a Fernando en cuanto entró a la cancha con los suplentes. Pero su mirada se desvío a un sector más alejado del mío. Él saludo a su primogénito, en brazos de su mujer. El niño reconoció a su padre y le movió la mano brevemente. Traté de ignorar aquel cuadro y volví mi mirada al enorme campo de juego.
Ambos equipos ya estaban en cancha, luego de cantar sus himnos se posicionaron en la cancha dispuestos a comenzar el partido.
El primer tiempo finaliza 1-0 con un gol en contra de parte de los Bosnios a los tres minutos del comienzo del partido beneficiando al equipo albiceleste.
Fernando no había entrado a la cancha, pero sin embargo yo tenía fe a que Sabella lo pondría en cancha en el segundo tiempo.
Me compré un pancho y unas papitas porque el hambre me estaba matando, no había almorzado nada.
-¿Fan de Gago?-pregunta esa voz tan conocida.
-Mmmh, no exactamente.-musité con la boca llena.- Somos...amigos.
Diego se había sentado a mi lado. Claramente no iba a dejarme en paz hasta recuperarme.
-Ajá, y ¿es con él con quien te estas quedando?
-Puede ser. Pero eso no es de tu incumbencia.
-Dale, _____, yo sé que querés volver conmigo. Todavía estas a tiempo.
-Mirá, no quiero ser mala y negar que te quiero, pero pienso que es mejor para los dos tomarnos un tiempo. Ya tuvimos esta conversación, ¿o no?
-_____ yo no logré superarte
-Esta por empezar el segundo tiempo .
-¿Estás enamorada?
-Basta Diego, se terminó.
-Eso parece...
Hundida en mis pensamientos observé a los jugadores regresar a la cancha. Diego había sembrado aquella duda en mi ¿estaba enamorada de Fernando? No el solo me tenía encerrada en una isla en dónde solo habitábamos él y yo.
Me paré y aplaudí cuando vi que en el minuto 46' el número 5 aparecía en el tablero de cambios. Gago entró a la cancha saltando en su pie derecho, en símbolo de tener buena suerte.
Lo que no me esperaba era que me tirara un beso desde su posición. Me quedé en algo así como un trance, Diego me miraba re confundido y la gente que tenía a los costados miraba a su alrededor en busca de la persona a la que el 5 había saludado.
-¿Eso fue para vos?-tenía el ceño fruncido al igual que lo tenía cuando los chicos me miraban al caminar por la calle en señal de celos.
-Supongo que sí.-solté en un corto suspiro.
El partido termino 2-1 a favor de la albiceleste con un gol del mejor del mundo y el descuento de Bosnia Herzegovina, pero no les había sido suficiente.
-Fue un placer volver a encontrarnos, pero tengo cosas por hacer. -le dije a Diego en forma de despedida.
-Está bien, y ____-lo miré a los ojos- siempre podes contar conmigo.
Le dediqué una cálida sonrisa y me giré en dirección a los vestuarios donde había quedado con Fernando.
Me paré donde los guardias me habían indicado hasta que Fernando viniera. No tenia ni idea de lo que le iba a decir cuando lo viera, por lo que me quedé pensando hasta que escuche una puerta abrirse.
Me giré y lo vi. Tenía el pelo mojado no por la transpiración sino por que se había duchado y llevaba el equipo de la Selección.
No hubo que decir ni una palabra para correr hacia el y besarlo con todas mis fuerzas.
¿Para qué hablar cuando se puede demostrar?

[Foto Multimedia: Gago en el partido contra Bosnia Herzegovina]

_____
Muchisimas gracias por leer! Perdon perdon perdonnnnn por no actualizar seguido pero me fui de vacaciones hace poco y buenn. Porfavorr comenten y voten, me gustaria saber que les parece la novela y si tienen alguna idea.
Amor infinito a ustedesssss
Ali x

Eres mi razón de ser feliz || Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora