Pellizcame si estoy soñando.

625 34 2
                                    

  La playa estaba a sólo cruzar la calle así que caminamos hasta ahí. El viento chocaba contra nosotros mientras buscábamos un lindo lugar para sentarnos. Encontramos una sombrilla libre a no menos de dos metros de la orilla. El agua de Brasil era azul y cristalina, por lo que si te ponías a mirar atentamente llegabas a ver algunos peces.

Nos sentamos en la caliente arena y nos pusimos a hablar, me resultaba prácticamente cómodo hablar con él.

–Este año sin ninguna duda, Argentina se lleva la copa.

–Ojalá, sería un sueño para el equipo y para todos los argentinos.

–¿Qué pasa, no se tienen fé?

–Sí, es que los rivales no son los mismos equipos que mundiales pasados, muchos están renovados. Dejémos de hablar de fútbol que me pone nervioso, nunca me contaste lo que pasó el día que te encontré.

–Para che, ni que fuera un perro. –soltó una carcajada y me miró como esperando una respuesta a lo anterior –Bueno, mi ex-novio y yo cortamos, y yo decidí no verlo nunca más y el se quedó con todas mis cosas, fin.

–Y..¿Se puede saber por qué cortaron? –me sorprendió con aquella pregunta ¿Acaso yo le importaba?

–Discusiones, Fer, discusiones...Llevabamos casi un año juntos pero creo que ya no estaba funcionando –mentí. Contarle la verdad me avergonzaba, no quería que él sepa que me había dejado por otra.

–Seguro era un tarado.

–¿Por qué lo decis?

–En su lugar nunca te hubiese dejado ir, pero creo que no te amaba lo suficiente. –Dios mío este flaco me iba a matar, ¿Quién lo manda a ser tan lindo? El ambiente ya se notaba un poco tenso por lo que decidí cambiar de tema.

–¿Te parece si vamos al agua?

–Vamos.

  Estuvimos en el mar por un rato largo yo me quedaba tildada como un estúpida mirandole los abs cada dos por tres.

–FEEEEERCHUUUUU!!!!!!! –esa voz podía ser de una persona solamente. El Pocho. Venía corriendo y salpicando por el agua de la orilla, atrás estaban Romero, Di María y Higuaín hablando. Fernando me miro y leí que sus labios pronunciaron un "Que pesado" y me reí.

–¿Qué hace la pareja felíz? –Ojalá, Pocho, ojalá.

–Callate Ezequiel, dejáme en paz que me fuí del hotel para no verte la cara –el Pocho se hizo el ofendido e hizo una escenita de diva y se fué.

  Salimos del agua un rato para hablar con los chicos, Mascherano y Basanta estaban haciendo un castillo de arena, Javier se re frustraba pobre, al otro se le derrumbaba la mitad de lo que hacía. Es torpe Basanta.

–PARÁ AHÍ NO TOQUES, NO VES QUE SE DESARMA LA PORONGA ESTA. SALÍ O TE CORTO LAS BOLAS. –Basanta se fué re triste con Sergio Romero que lo consolaba.

Me senté con el Pipa que se había puesto a hablar con Gago.

–Cerrá la boca que te entran las moscas –le dijo el 9 al 5 al notar mi llegada.

–Bue, mirá quién habla. Andá a joder a Pachorra que lo re abandonamos al viejo.

–Andá a cagar ¿Ya la invitaste a ___ al partido o la invito yo?

–Tarde Pipa, llegué primero. –me reí de la cara de orto de Higuaín, parecía que le iba a pegar una trompada en cualquier momento.

–Me cago en vos, Fernando. Me voy que me esperan Leo y el Kun para tomar mates y jugar al truco. –se fué dejándonos a mí y a Fernando solos.

–Le encantas al Pipa. –no parecía muy contento al decirme eso.

–¿Y qué se supone que haga?

–Nada, nose. Vos estás conmigo....perdón, digo que cómo compartimos cuarto es medio raro ¿No? –trató de arreglar lo que dijo lo que hizo reírme más de lo que estaba.

–Ahhh, bueeno. Resulta que el señor Fernando Gago no me deja fijarme en un hombre soltero. Perdóneme ¿Ústed esta celoso?dije en medio tono de burla.

–¿Qué decís, ___? No será que vos estás celosa... –QUEEEE.

–¿Celosa de qué? Insinuás que vos me gustas a mí? Estas equivocadísimo.

–Bueno, bueno la cortamos con la pelea de novios que ya todos sabemos que los dos se tienen unas ganas. –se metió Di María.

Estuvimos en la playa hasta que se pudo ver una hermosa puesta de sol. Me encontraba rodeada por los brazos de Fernando, donde me sentía más protegida que nunca. Brasil era un paraíso con cada una de sus bellezas en él, contando a Gago que hizo de una pesadilla un sueño del que no quería despertar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, bueno me parece que quedó medio feo el cap, pero el que viene va a ser mejorrr. En alguno de los próximos capítulos va a narrar Gago explicando sus "sentimientos" hacia ___ y su punto de vista.

Bueno, mil gracias a las que votan y comentan, me motivan a seguir escribiendo. Besoss

Eres mi razón de ser feliz || Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora