Ella me hace feliz

771 45 19
                                    

Llegamos a nuestro hospedaje y todavía no habíamos cenado. Arreglamos con Fer de comer en la habitación. Él había ido a una reunión con Sabella y el plantel, ya que habían tenido la tarde libre para estar con sus familias, pero el la había pasado conmigo.

Yo mientras leía la carta para pedir algo para ambos. Necesitaba distraerme con algo. Sin Fernando para hablar me estaba aburriendo.

Finalmente me decidí por un pollo al horno con papas y llamé al Room Service.

[Narra Gago]

En el ascensor me encontré con Javier quien me saludo con una palmada en la espalda. El ascensor iba callado con un aire de tensión, porque Masche sabía todo. Él se enteraba de todo sin que se lo dijeran y no le parecía nada simpático lo que yo estaba haciendo.

-Así que estás cagando a tu mujer.-eso había sonado más a una afirmación que a una pregunta.

-Si lo decís así, si que parece feo.-me miró con una mueca en la cara.- No la estoy cagando, las cosas ya están cagadas.

-Pero vos seguís casado con Gisela y ella tampoco sabe lo que estás haciendo.

Tenía razón.

-Mañana la voy a llamar y le voy a decir que hablemos.

-Bueno, suerte Fer. Conociendo el carácter de tu mujer, no se te va a hacer muy fácil.

-Pero tiene que entender que las cosas están para el orto.

-No es fácil para una mujer dejar de amar a una persona que la acompañó durante muchas cosas. Ella puede ser un fastidio pero sigue siendo una mujer.-me quedé callado.

-Sí, sí tenes mucha razón. Yo soy un boludo que ni siquiera se lo que voy a hacer.

-Hace lo que te haga feliz , Fernando. No te tortures por alguien que ya no sentís nada.

-_______ me hace feliz.

-Entonces andá y encarala, y decile cuanto la querés.- me dijo con una mano en mi hombro y una sonrisa comprensiva.

La conversación acabó ahí porque las puertas del ascensor se abrieron dando a paso a Higuaín, Lavezzi, Zabaleta y Di María.

-¿De dónde vienen ustedes?- preguntó Mascherano con curiosidad.

-De la pileta, esta buenísima. Venden cerveza y todo.

-No sabía que estábamos autorizados a ir.-dijo Javier.

-Nosotros tampoco.-respondió Gonzalo sin importancia.

Me reí en silencio y esperé a que el ascensor bajara.

Finalmente estábamos todos en la sala de reuniones esperando por Alejandro.

Me senté con el Fideo y Lio a esperar mientras charlábamos de los encuentros de hoy con nuestras familias.

-¿Y vos Fercha, cómo esta Mateo?

Mateo.

Estuve tan ocupado con ______, que ni siquiera me acordaba de mi propio hijo.

-No lo ví.-respondí seco, tal vez demasiado.

-¿Te peleaste con Gisela, otra vez?-me pregunto el 10.

-N-no, bueno sí. Que se yo, ya siento que no la entiendo. No es la misma de antes...

-Uh, che está todo bien. Seguro se arreglan las cosas entre ustedes. Son pavadas, a mí y a Anto nos pasa.

-Sí, puede ser pero esto no es una discusión nada más. Es otra cosa acá adentro.-hice un gesto con las manos hacia mi pecho.

-¿Ya no la querés?-preguntó Angel un poco triste.

-No sé.-me metí la cara entre las manos- Creo que no.

-¿Se lo vas a decir?-levanté la cara e hice una mueca.- No te preocupes, Fer. No te preguntamos mas nada. Pensalo vos solo, vos sabés lo que sentís. Te vamos a apoyar en todo lo que hagas.

-Gracias, chicos.

Por fin, Sabella había entrado al salón y todos se callaron, para así comenzar la charla.

[Foto Multimedia: Masche es estratega]

Volviiiiiiiiii con otro capítulo mas!!!!! Este fue mas con el punto de vista de Fernando. El próximo se viene con dramatismo. Gracias por tanto!
xx Ali.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi razón de ser feliz || Fernando GagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora