CONNOR:
—Estoy suponiendo que no trajiste a Steven para torturarlo porque no se trata de una simple salida por tragos, ¿no es así? —es lo primero que digo cuando nos sentamos en la barra del bar al que he venido con Teagan varias veces. El gesto de Jimmy no tiene rastro de burla y cuando es así es porque hay algo serio de lo que quiere hablar.
—Supones bien, hermano —admite, haciendo una seña para que sirvan nuestros tragos. El tiempo había ido tan rápido que no me percaté de que Teagan y Jimmy están a casi nada de graduarse del último semestre de universidad, es por eso que he pasado menos tiempo con Teagan estas semanas debido a su frustración entre el trabajo y la escuela, razón por la que no pude evitar ser arrastrado a una salida inesperada con Jimmy a pesar de que solo quería ir a casa y dormir.
— ¿Qué es lo que sucede? —pregunto, tomando uno de los tragos que dejan en la barra para nosotros. Él imita mi acción, pero solo da un pequeño trago y se mantiene girando su vaso mientras observa el líquido en él.
—El Güero ha estado rondando por Northern University —aprieto mi vaso entre mis manos al escuchar eso. Jimmy gira su rostro hacia mí, mirándome con seriedad—. Sabemos que es cerca de Paradise y que inevitablemente estaría cerca, pero estuvo dentro de la universidad. No quiero ser paranoico y decir que nos está vigilando, pero conocemos muy bien sus movimientos
—Quizá solo esté vendiendo su mierda en la universidad, eso no sería extraño, sabemos que Northern University no tiene la mejor reputación —opino, deseando que esa sea realmente la causa de su presencia en la universidad. Conocemos de primera mano cómo se desenvuelve todo en la universidad, si el director tuviera una ética aceptable, Jimmy no habría entrado a la universidad tan fácilmente como lo hizo. Moví los contactos que aún conservaba para lograr que mi hermano entrara a Northern University y no resultó ser difícil como se esperaría.
—Esa fue mi opción lógica al principio —chasquea su lengua y comienza a tamborilear sus dedos sobre la barra—. Pero ayer estaba con Hudson cuando lo vi y él mencionó algo interesante sobre el Güero
—No sabía que ahora eras amigo del petimetre —alzo una ceja, dando otro trago. Jimmy suelta una pequeña risa, sacudiendo suavemente su cabeza.
—Que se haya metido con Teagan es tu problema, no el mío —se encoge de hombros—. Es un gran tipo
—Claro, como digas —descarto su comentario, volviendo al tema—. ¿Qué fue lo que mencionó tu nuevo amigo?
—Él dijo que ya antes había visto al Güero —da un vistazo hacia el barman y se inclina un poco más hacia mí—. Estuvo observando a Teagan hace unas semanas cuando estaban en camino a ver películas en la residencia de hombres y a él le pareció extraño, pero ambos lo descartaron porque después desapareció con un chico de la universidad
Aprieto mis manos en puños y tomo una gran inhalación. No quiero pensar que no solo me estén vigilando a mí y a mis hermanos, sino también a Teagan. En el fondo sabía que esto sería inevitable, pero no quería pensar en lo egoísta que estuve siendo todo este tiempo.
—Voy a matar al imbécil si se atreve a acercársele —espeto entre dientes. Jimmy hace un sonido con su garganta en acuerdo y detiene el movimiento de sus dedos.
—Estaré al pendiente de ella en la universidad, sabes que no le harán nada mientras cumplas con el trato que sea que hayas hecho —dice con un tinte de reproche. Aun no me perdona del todo que haya hecho un trato a sus espaldas, pero no tengo porqué disculparme por haber hecho la única cosa que podía hacer para que él, las gemelas y Rafe tuvieran un futuro.
ESTÁS LEYENDO
Caótico Pasado (#1 Trilogía Vidas Tormentosas)
RomanceCuando Connor Davis ve el caos en el que está viviendo, decide que es hora de cambiar algo en su vida. Lo que no esperaba, es que no sólo cambiaría algo, si no que también... recibiría de vuelta a su más maravilloso, caótico y desastroso pasado hec...