CONNOR:
Reacomodo mis gafas sobre el puente de mi nariz, cubriéndome los ojos de la cegadora luz del sol, mientras Teagan continúa rebuscando en su bolso en busca de sus propias gafas.
—Pudimos haber esperado a que la pequeña engendro decidiera venir al mundo, ¿sabes? —digo con burla. Con una mano en su espalda baja la guío por el estacionamiento hacia mi nueva cruiser color verde militar. Tardo en ubicarme ya que el estacionamiento se encuentra más lleno que cuando llegamos—. Falta solo una semana a lo mucho
—Lo pensé —frunce su nariz, rindiéndose cuando no logra encontrar sus gafas y maldice cuando debe parar un momento junto a una suv negra, abanicándose el rostro cuando el calor la sofoca. Se acerca, cubriéndose del sol con mi propia sombra y me abraza, colocando su barbilla en mi pecho viendo hacia arriba. Tengo que agacharme mucho para depositar un beso en sus labios y eso la hace sonreír divertida—. Pero estaba harta de esconder el costoso anillo que me diste y no tengo idea de cómo es el asunto post embarazo, pero supongo que está lleno de ojeras y falta de tiempo, así que ¿qué mejor momento que este para cumplir con nuestro trato?
—Ya quiero ver la expresión de todos cuando vean que estás muy comprometida conmigo permanentemente —entrelazo mis dedos en su espalda y ladeo mi rostro nuevamente para llegar a sus labios. Presiono mis labios sobre los suyos en besos cortos que termino por alargar y volver más profundos. Un suspiro escapa de ella y siento sus manos jalando de mi camisa para acercarme más como si realmente fuera posible. La pequeña engendro está en medio de nosotros, por lo que Teagan termina frustrándose y se aparta.
—Bonita escena —rodeo a Teagan con mis brazos por instinto pero me relajo en cuanto veo de quién se trata. Jimmy, Rafe, las gemelas, Estela y Peter se acercan a nosotros, pero no es la expresión incrédula que esperaba, más bien todos están molestos.
—Les dije que este idiota tramaba algo —Rafe trata de mantener su expresión de enojo pero lo conozco lo suficiente para saber que está luchando contra la risa. En los últimos meses Rafe ha tratado de compensar las malas decisiones que hemos tomado y muchas veces me recuerda que aunque discute conmigo, siempre estará en deuda. Teagan se la pasa preocupada por él y habla constantemente sobre que Rafe necesita una forma de avanzar, un propósito en la vida, no solo enfocarse en compensar cosas de las cuales no tiene la responsabilidad completa. Pero, por más que Teagan y yo hablemos con él, continúa teniendo esa estúpida idea de compensar con trabajo y favores los años que Teagan y yo perdimos separados.
—Yo solo estoy molesto porque no hay una fiesta —protesta Jimmy, cruzando un brazo sobre su pecho mientras fuma un cigarrillo con su otra mano.
— ¡No puedo creer que nos hayan hecho esto, Teagan Price! —se exalta Peter, levantando sus manos para enfatizar su frustración.
—En realidad es Teagan Davis ahora, Sr. Peter —se burla Itza, tomando el cigarrillo que Jimmy le ofrece.
—Teagan Price-Davis —corrijo, frunciendo el ceño hacia ellos cuando el humo del cigarro llega hasta Teagan y ella tose, moviendo una mano frente a su rostro para alejar el humo. Itza y Jimmy entienden mi mirada de advertencia y lanzan el cigarro al suelo, aplastándolo con la suela de sus botas.
— ¡Cierra la boca, Connor Davis! —Teagan se sobresalta ante el grito de Estela quien patalea con sus puños a los costados y su rostro está completamente sonrojado—. Si no fuera porque la muñequita hizo una videollamada conmigo y estaba tan frustrada intentando cocinar que se olvidó del hermoso anillo en su dedo que alcancé a ver perfectamente, de no ser por su pequeño desliz no nos habríamos enterado de nada
ESTÁS LEYENDO
Caótico Pasado (#1 Trilogía Vidas Tormentosas)
RomanceCuando Connor Davis ve el caos en el que está viviendo, decide que es hora de cambiar algo en su vida. Lo que no esperaba, es que no sólo cambiaría algo, si no que también... recibiría de vuelta a su más maravilloso, caótico y desastroso pasado hec...