Luego de haber comido decidieron ver una película de Netflix, se pusieron cómodos Jin, Hobi y Suni, la noche estaba por aparecer, trato de concentrarse pero no podía, veía su reloj a cada momento imaginando el camino por el cual los policías irían, repasándolo en su mente, ya tenían buen rato y notó dos bellos durmientes en su sala, y no era para menos siendo que habían tenido todo el día en el hospital, pero sus dos amigos habían preferido quedarse con ella que tomarse un descanso, por eso lo que estaba por hacer le causaba gran remordimiento.
En esos momentos en blanco mientras sus amigos conversaban en el almuerzo unas horas antes, se dio cuenta de que no podía imaginar una vida sin YoonGi, sabia que él era su destino, si no podía verlo de nuevo, no quería vivir, si tenia que morirse y arriesgarse quería que fuera a su lado.
Contradiciéndose en todo lo que había hablado con Hobi antes, y sintiéndose como la mas traidora del mundo, se despidió de ambos, sentía que su lugar no era esperar, volvería a recorrer el camino de los arboles como fantasmas una vez mas.
El oficial a cargo Lee Seung revisaba el camino que había brindado la testigo, tenia una corazonada, si la historia contada por la Neuróloga era cierta estaba a punto de desbaratar a la la mafia mas grande de trata de blancas de Asia, casi podía sentirlo, iba a ser una noche interesante.
Tomo el archivo donde tenia la información de Min YoonGi, el testimonio brindado por Jung Hoseok y Seo Suni, además se le había proporcionado el audio de la sesión de hipnosis con el Dr. Kim Taehyung y su correspondiente informe, se colocó los airpods y dio play a la grabación mientras se abrían paso por la carretera hacia las afueras de Seúl.
Jungkook se sentía en pánico, se imaginaba que vendría, un ruido se escuchó a lo lejos, la hora con el Maestro había comenzado.
—Hola bonito, así que tu nombre es Jungkook ¿uhm?, aquí no haremos nada malo, veras ¿tienes una deuda que pagar verdad a tu amo, no es así?—
Jungkook solo asintió con la cabeza.
—Bien, espero que Jimin te haya explicado bien lo que me agrada, yo soy el que manda aquí.—
—Ss---Si Maestro— dijo Jungkook con voz casi inaudible.
—¡Vamos muchacho habla fuerte!— la voz amelcochada había sido sustituida por una profunda, demandante y autoritaria como el rugido de un león.
Mientras tanto Jungkook trataba de no temblar, no quería moverse ni un centímetro.
El maestro expuso la blanca piel del joven dejando ver parte de su cuello y espalda, mientras el viejo babeaba y se relamía los labios fue acercándose lentamente.
Jungkook comenzó a temblar mas fuerte.
—Calma bonito, sé que es tu primera vez, y yo seré el afortunado en quitártela, solo debes darme lo que deseo— volvió a decir con voz melosa.
A Jungkook le daba miedo esa voz autoritaria pero mas horror le causaba esa voz que usaba a manera de seducción ya que significaba estar cada vez mas cerca del contacto físico
Suni salió del departamento con mas rapidez que la vez anterior, la adrenalina que corría por su sistema ayudaba con cualquier dolor que pudiera sentir, el taxi por aplicativo ya estaba en su puerta, se subió rápido al auto, tenia que ir y ver lo que sucedería con sus propios ojos, pidió amablemente que fuera a la velocidad máxima permitida, así emprendió camino.
ESTÁS LEYENDO
AMNÉSICO (MIN YOONGI)
FanfictionYoonGi es un hombre que ha perdido la memoria, no sabe quien es, no hay base de datos que pueda dar con su identidad. Seo Suni, Neuróloga se encuentra en la misión de ayudarlo a recobrar su pasado, empezando a tener sentimientos por él.