Dos años despues....
En una casa mas grande de arquitectura moderna con una larga entrada rodeada de jardín, Suni se encontraba dando los últimos toques de su pequeña reunión familiar.
La comida por catering ya había llegado, globos y decoraciones en las paredes, compradas por ella misma, no quería nada ostentoso, siendo que ella siempre fue sencilla, solo quería el amor de quienes consideraba su familia.
Poco a poco fueron llegando, Hobi con Taehuyng, Namjoon y Jin, Jimin y Jungkook, mientras todos se servían bebidas y comían esperando a YoonGi quien ya llegaba tarde.
Sonó el auto en la cochera.
Suni lo recibió en la puerta del garaje.
— Mi amor lo siento mucho tuvimos ensayo hoy y no pude salir antes, siento haberte dejado sola—
—Relájate bobito, creo que todo salió bien, ve arriba y date un baño, estamos esperándote—
Al final ya todos reunidos, la curiosidad los mataba, pues habían sido invitados, estaban en una pequeña reunión, pero nadie sabia el motivo, pensaban que tal vez se casarían pronto, siendo que habían sido una pareja solida por ya casi 4 años, era lógico que sea el siguiente paso.
Jimin estaba casi a la mitad de su carrera de Literatura, pero ya tenía el borrador de su primera novela, en su vacaciones se dedicó a viajar, a veces solo, a veces en compañía de Jungkook, había logrado ya visitar Paris y ver la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, la Monalisa que en realidad pensó seria mas grande pero resultó ser pequeñita, en Italia fue al Gran coliseo romano, a la Torre de Pisa, donde se tomó la típica foto sosteniendo la torre, al Museo de la Academia en Florencia donde ojos desorbitados contempló al David de Michelangelo, tenía muchos destinos en mente, su siguiente parada sería Sudamérica, visitar sus hermosos sitios arqueológicos, su verde selva, sus interminables cascadas, su cordillera blanca.
Jin y Namjoon se habían casado en una ceremonia en Holanda, siendo que el matrimonio entre parejas del mismo sexo todavía no era permitido en Corea, tuvieron una fastuosa boda, pero íntima unos cuantos amigos y familiares, obviamente no falto ninguno de sus amigos, Jin ya tenia un año como asistente en el servicio de Pediatría del KUIMS, y Namjoon no podía estar mas orgulloso de su esposo.
Hoseok y Suni continuaban dándolo todo en Neurología, el puesto de Jefe de Servicio había quedado vacante luego de que el anterior se retirara, así que Suni propuso a Hoseok para asumir el cargo, y los demás médicos estuvieron de acuerdo incluyendo el director del hospital, las cosas habían cambiado mucho en su área, los pacientes eran llamados siempre por su nombre, al pasar la visita, jamás eran ignorados o sus casos debatidos delante de ellos como si fueran parte del mobiliario, siempre cada medico a cargo debía sentarse con el paciente o sus familias y explicarles como iba su evolución absolviendo sus dudas, esto generaba un buen ambiente y un aura de tranquilidad y armonía, ningún paciente era dado de alta a su suerte, aunque los casos como los de YoonGi eran muy extraños, se había contactado con lugares certificados de ayuda donde se les daba un techo pero a la vez se les conseguía empleo para empezar a independizarse, habían tenido un par de experiencias que habían ido de maravilla.
Taehyung fue el ultimo en unirse a su pequeño grupo, resultó ser que el psicoanalista era todo un personaje, era muy divertido, podía decir las cosas mas graciosas con una cara totalmente seria, y bien que lo hacía a propósito causando las carcajadas de sus amigos, Jimin sobretodo prácticamente rodaba por el suelo de tanto reírse, trabajó muy duro con él, Jungkook y YoonGI para superar el trauma, nunca podrían deshacerse de esos malos años, pero sí les dio las armas y el colchón psicológico para poder enfrentarse a la vida con lo bueno o malo que esta pueda traer.
YoonGi tomo la palabra, haciendo tintinear su copa de champagne.
—Se preguntaran por que la fiesta, y se lo que están pensando, y no Suni y yo nos hemos hecho esta reunión por una boda, y la razón de esta decisión es simple, mirándose ambos a los ojos dijo... ya nos casamos—
—¡QUE!—todos se levantaron de sus sillas sin creerlo, un indignado Hobi no salía de su asombro y Taehyung puchereaba pensando porque no lo habían invitado.
Jimin solo se mantuvo en silencio siendo que era el único que lo supo.
—Fuimos solo los dos no lo malinterpreten, no es que no los valoremos como amigos, en realidad ustedes son como familia para nosotros, solo decidimos hacer esto juntos— agregó Suni ante la indignación de la sala.
—Es por eso que decidimos hacer esta pequeña celebración, porque no podíamos dejarlos fuera de esto que es tan importante para nosotros— termino diciendo YoonGi.
Namjoon alzo su copa iniciando un brindis por los nuevos esposos.
—Felicidades a ambos, han sido tiempos difíciles pero ustedes han sabido ir contra la adversidad a pesar de todo, y verlos iniciar una nueva vida, nos hace felices a todos, ¡Salud amigos!—
—¡SALUD!— repitieron al unísono.
Gestos y miradas de felicidad se veían en los rostros de cada uno de sus amigos, aquellas personas que no tenían un vinculo de sangre con ellos, pero que los habían apoyado desde el inicio de su historia, ambos a pesar del dolor que pasaron fueron afortunados de haberse encontrado y de haber encontrado a las personas reunidas ahora en su casa.
La velada prosiguió entre risas, Jungkook se enfrascó en una charla médica con los tres mayores del grupo, era curioso por naturaleza, consiguió su grado de secundaria y tal vez inspirado por sus amigos médicos y por su innata necesidad de ayudar a los demás escogió estudiar medicina ingresando a la facultad con el promedio mas alto.
Comieron, brindaron y hasta bailaron, Suni había hecho una playlist en Spotify donde la música latina no faltó para sorpresa y agrado de su querido Hobi quien hizo bailar a todo el grupo.
Uno a uno los amigos fueron despidiéndose, y la pareja fue quedándose sola.
Ambos ya estaban listos para acurrucarse juntos como todas las noches.
YoonGi se acomodó en el pecho de su ahora esposa quedándose totalmente dormido.
A la mañana siguiente un sonido familiar lo despertó, el piano de Suni que tenía su lugar especial en la sala de su casa estaba sonando, rápidamente YoonGi bajo reconociendo la melodía de Chopin.
— Te desperté— lo siento, traté de tocar bajito pero me perdí
—No por favor sigue, nunca habias tocado—
—No iba a hacerlo, estaba recogiendo lo de ayer y me quede viendo el piano, sentí que era justo volver a tocar esta pieza—
—Sigue por favor— YoonGi se sentó a su lado
Suni prosiguió tocando las teclas YoonGi mantuvo los ojos cerrados, ambos conectados por la música.
—Fue increíble— Juntó su frente con la de ella.
—Creo que no estuvo mal—
Le dio un beso en la frente
—Te amo mi pequeña—
—Y yo a ti, para siempre—
—Para siempre—
FIN
ESTÁS LEYENDO
AMNÉSICO (MIN YOONGI)
FanfictionYoonGi es un hombre que ha perdido la memoria, no sabe quien es, no hay base de datos que pueda dar con su identidad. Seo Suni, Neuróloga se encuentra en la misión de ayudarlo a recobrar su pasado, empezando a tener sentimientos por él.