El día continuo sin aspavientos, por momentos Suni veía a al paciente desconocido desde el ventanal de su oficina pasearse por las fuentes de agua, contemplando las áreas verdes, se preguntaba que pasaría por su cabeza, mientras daba una revisión a su caso y viendo la mejor manera de tratarlo.
De pronto vio a alguien parado en su puerta seguido del toque de la misma, era Hoseok.
—Hola Hobi—
—Vamos a comer algo, ya es hora del almuerzo— mostrando su hermosa sonrisa.
—Pero Hobi, yo...—
—Pero nada, vamos—
Se había enfrascado en el trabajo y estaba indagando mas sobre el diagnostico de su paciente, seguía sin gran apetito así que se le olvidó comer.
Bajaron por el ascensor, ya en la cafetería el olor que salía de las cocinas era delicioso, parecía que había cambiado el cocinero.
Había cerdo en asado, ensalada de verduras y otras cosas que se vean muy bien, pidieron la comida y se sentaron en la misma mesa del día anterior.
—Mmmm huele muy bien— ya se le habia abierto el apetito.
—Sí es verdad, y ¿cómo te va con el 505?—
—No le digas así Hobi— con cierto tono entristecido. —Estoy empezando a crearme un poco de confianza pero no lo sé, al inicio lo encontré desconfiado, y en realidad no parecía tener esperanza en nada pero por lo menos ya ha demostrado que quiere respuestas, quiere saber quien es, estoy avanzando lento.
—Es bastante difícil pero no desanimes, sabes que estos procesos tardan mucho tiempo—
—Sí eso si, pero me llama la atención que sea un NN, es decir nadie lo ha buscado—
— ¿Y la policía?, llegó con un reporte ¿no?—
— Solo del accidente, un auto lo atropelló y se fue a la fuga, no han contactado para decirnos si hay culpable—
—Oh mira quien esta ahí— señalo Hobi en dirección a la puerta.
Dos hombres altos y guapos entraban al cafetín, uno de ellos era Namjoon, al otro no lo conocía aún.
—Suni, Hobi, podemos acompañarlos—
—Hola Namjoon, obvio que si, por favor— señalando los asientos vacios.
—Este es mi novio Kim Seokjin—
—Mucho gusto—
—Kim Seokjin, Residente de 3er año de pediatría, puede llamarme Jin, así que usted es la famosa Suni—
—¿Famosa?—
—Es verdad, no cualquiera se gana un puesto como el tuyo, el ultimo fue Hobi, pero el ya tuvo su momento de fama— soltando una risotada mientras palmeaba por la espalda a su amigo, provocando las risas de todos.
ESTÁS LEYENDO
AMNÉSICO (MIN YOONGI)
FanfictionYoonGi es un hombre que ha perdido la memoria, no sabe quien es, no hay base de datos que pueda dar con su identidad. Seo Suni, Neuróloga se encuentra en la misión de ayudarlo a recobrar su pasado, empezando a tener sentimientos por él.