Arrepentimientos

52 5 3
                                    




Iban a mitad de camino hacia el departamento, no había mucho que decir, estaban tan conectados que habían aprendido a entender el silencio del otro, dándose su tiempo y espacio para hablar, ya era de noche y helaba, Suni estaba esperando en un semáforo en rojo, se vieron el uno al otro, sonriendo levemente ambos, dándose esperanza de que todo saldría bien, sin si quiera mediar palabra, YoonGi puso su mano sobre la de ella en la palanca de cambios, como tantas otras veces.

Como en un pestañeo una sensación de dolor intenso le invadió el abdomen, todo se volvió sombras, mientras escuchaba el eco de su nombre a lo lejos, y una bruma envolviéndola llamándola a dejarse llevar por un sueño anormal.







En la mansión, Jimin y Jungkook conversaban muy bajo, Jimin contó cada detalle de la historia de YoonGi, y todas las conclusiones a las que habían llegado, Jungkook al inicio se negaba a creerlo, Jimin se vio reflejado en su inocencia e ingenuidad, despues de varias explicaciones y detalles Jungkook finalmente entendió la vil mentira en la que habia vivido.

Ambos estaban en la habitación de Jimin, cuando ruidos fuertes venían de fuera, sonidos de autos frenar de golpe, personas, entrando rápido, cerrando puertas, retumbando paredes.

—Algo esta sucediendo— dijo Jungkook acercándose a la ventana.

—Diablos no logré ver nada— dijo Jimin cruzándose de brazos.

Trataron de salir de la habitación pero un guardia ya estaba en la puerta.

—¿Piensan ir a algún lugar jóvenes?— pregunto en tono neutro.

—Me sorprendió la bulla de afuera— dijo Jimin como quien no le daba importancia.

—Eso no es nada de su incumbencia joven Park, vuelva a su habitación—

Los dos muchachos no tenían nada que hacer mas que obedecer.








Suni despertó sintiendo dolor como si se hubiera roto todos los huesos, tenia una vía endovenosa en su brazo derecho, un monitor controlaba sus signos vitales, pero tenia un solo pensamiento. YoonGi.

La enfermera se dio cuenta que tenia los ojos abiertos, así que llamo al médico de guardia, era no otro que Namjoon.

—Suni— dijo mientras alumbraba sus pupilas.

—Namjoon. ¿Qué me pasó y YoonGi?— preguntó con terror premonitorio de que algo no estaba bien.

—Suni, escúchame, te dispararon en el abdomen, tuviste un traumatismo craneano y varias fracturas de costilla, es un milagro que estés viva—

—Le diré a Hobi que pase, ha estado en la sala de espera preocupado—

—Namjoon...—

—Ahora lo que me importa es que te recuperes, vendrá a verte el cirujano mas tarde—

—Gracias Namjoonie—

Pasaron unos minutos y Hobi entró a la habitación.

—¡Hobi!— exclamó con las pocas fuerzas que tenia.

—Despertaste al fin— me diste un tremendo susto, sostuvo su mano con cariño.

—Gracias por preocuparte tanto por mi Hobi—

Con una sensación de horror, se atrevió a preguntar nuevamente lo que Namjoon evadió

aunque ya sabía la respuesta

—Hobi, por favor dime donde está YoonGi, ¿el también salido herido verdad, está aqui o lo llevaron a Asan? Por favor dime— suplicó.

Hoseok no sabia como mirarla a la cara, así que se puso de pie y caminó a la ventana tratando de recolectar las palabras precisas para no alterarla mas de lo que estaba.

AMNÉSICO (MIN YOONGI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora