Cuando preguntó por los resultados de su hipnosis, con suma cautela el Dr. Kim Taehyung le dijo lo que había encontrado, Suni vio como YoonGi se desarmó en pequeños pedazos, llorando descontroladamente en el consultorio del psicoanalista, para luego pasar a un estado de mutismo absoluto por horas, esa noche tuvo que tomarse un calmante para poder dormir.Después de una mañana totalmente en silencio, Suni tenia ya el almuerzo hecho y subió a tratar de sacarlo de la cama.
—Hola bonito— le acarició la mejilla y ordenó un poco los cabellos que le caían sobre la frente.
—Ya hice la comida es jjapaguri, se que te gusta— YoonGi se apoyo sobre el respaldar de la cama con expresión triste, mas triste de lo que jamás Suni le había visto.
—Yo no tengo hambre—
—Sí, me lo imaginaba, pero si no comes enfermarás—
—Siento que si como vomitaré—
—Esta bien no insistiré— lo tomó de la mano — Lo que el Dr. Kim encontró fue horrible, pero no tienes que encerrarte en tu cabeza y pasarlo solo, hay un motivo por el cual no quise llevarte a hipnosis desde un comienzo y era porque no es totalmente exacto, pero era una alternativa que pensé debíamos probar — Volteó el rostro para que él no se diera cuenta que en realidad se contenía las lágrimas. —Estaré abajo— dijo saliendo de la habitación.
Habían pasado horas, el departamento era un sepulcro Suni se lamentaba de haber ido con el psicoanalista, ¿pero fue del todo un error?, ¿fue verdad todo lo que YoonGi dijo durante la hipnosis?, estaba sentada en el banquillo frente al piano, rozando las teclas imaginando al alegre YoonGi de unos días atrás tocando en ellas, cerró la tapa y se apoyó en ella con los brazos cruzados escondiendo entre ellos su cara.
— En verdad sí me gusta mucho el jjapaguri que preparas—
Suni levantó rápido la cabeza se encontró con un YoonGi mas calmado, se acercó hacia él para abrazarlo con todas sus fuerzas.
—Lo calentaré en seguida— dijo todavía aferrada a él.
Habían pasado semanas desde el día de la hipnosis, Suni trataba de acompañar siempre a YoonGi , cuando le tocaba guardia nocturna trataba de cambiarla de alguna forma para no dejarlo solo por las noches, el poco a poco volvió a ser el mismo de antes, aunque Suni sabía que no del todo y que tal vez estuviera ocultándole algunas cosas, pero respetaba su posición.
Por su cuenta inicio su investigación, averiguó por internet y en la oficina de registros de identidad, pero nada, no había existencia de ningún Min YoonGi, y menos de un Park Jimin.
Sin embargo con el transcurrir de los días, YoonGi volvía a sonreír de a pocos, habia recuperado el apetito, pero no tocó mas el tema de la hipnosis, y Suni no quiso insistirle mas con eso.
Era ya hora de acostarse a dormir, así que estaban acomodando la cama para poder meterse y descansar, sin embargo YoonGi se veía un poco perdido en su mente.
—¿Te parece si te das un baño caliente, asi te relajas un poco?, te subiré una manzanilla y te ayudará a relajarte, ¿quieres?—
—Si, me gustaría— le sonrió pero sin mostrarle los dientes.
Mientras la tina se llenaba de agua caliente Suni bajó a la cocina por la manzanilla, viendo hervir el agua se quedó pensando en todo lo que había sucedido.
Al subir a la habitación el agua de la bañera esta bastante caliente, la llenó de sales y burbujas con un suave olor dulce a coco y vainilla, mientras tanto YoonGi estaba desnudo pero con una bata de baño que lo cubria muy bien.
ESTÁS LEYENDO
AMNÉSICO (MIN YOONGI)
FanfictionYoonGi es un hombre que ha perdido la memoria, no sabe quien es, no hay base de datos que pueda dar con su identidad. Seo Suni, Neuróloga se encuentra en la misión de ayudarlo a recobrar su pasado, empezando a tener sentimientos por él.