Narra azul
Los días se isieron demasiado éternos en este lugar cada día pasaba más sola ya que jeremy casi nunca estaba y solo me dejaba al cuidado de sus guardias.
Lo unida distracción era ir ala piscina pero ya me daba vergüenza usar traje de baño ya que ya tenia 5 meses y la barriga ya se me notaba bastante, haci que solo salía a tomar sol.
Aveces me sentaba a comer con Jonas o aveces con franco que se nos única digamos que yo no podía ni moverme sin que ellos lo notarán.
Me acuerdo un día estaba con Jonas en la alberca bueno el estaba serca de hay cudiandomd ya que no me podia pasar nada malo.
Y el me comenzó a hablar que antes trabaja para su mejor amigo osea el hermano de jeremy y el era todo lo contrario a él si bien eran exactamente igual, eran diferentes uno era malo y el otro no incluso su hermano se había alejado de la mafia y trabaja fuera en una oficina.
Literalmente eran como dos gotas de agua pero sus personalidades eran total mente diferente.También recuerdo que le pregunté que porque se puso a trabajar con un mafioso si el se notaba que no era haci y el solo contestó con haces muchas preguntas y se fue.
Fin de la narración
Narra jeremy
Pensé que en estos meses azul iba a cambiar conmigo o al menos nos acercaríamos más pero ella solo me ignora y me saluda aveces bueno yo tampoco le doy tanta confianza para que estemos juntos y hablemos de todo pero dios estamos juntos en la misma casa y apenas hablamos.
Escuche que alguien tocaba la puerta haci que le dije que pasara.
Jefe la señorita azul necesita que el doctor venga para un control me a comentado que ella nose a sentido bien y quiere ver si todo anda bien.
Bien Jonas puedes llamar al doctor y decirle que venga esta misma tarde entonces, Jonas tu y ella se llevan bien por lo que veo, porque no intentas ser su amigo nada más digo para que no se sienta tan sola, la e visto llorando por la casa y también triste y eso ya me tiene algo agobiado haci que por favor nose entretenla con algo.
Bien jefe como usted ordene.
Después de que Jonas saliera seguí trabajando en unos negocios pero me llego un correo que contenía un link y cuando lo abrí pude ver una foto de azul y abajo de la foto desia que se habia perdido hace unos meses y que están embarazada y que si alguien sabe el paradero por favor dar aviso ala policía o ala familia.
Mierda más problemas ahora solo falta que me pongan ami como primer sospechoso, mire la pantalla y no te que había otra página cuando entre era un video y no podía creer lo que eso contenía.
Era un video de Agustina la amiga de azul donde contaba que yo la tenía en una casa serca de la de azul y que la torturaba.
No terminé el pinche video y tire el computador ala cresta! Es que no podían ser más malas noticias, la policía obviamente va a encontrar sospechoso que cuando aparece angustina azul desaparece.
Vi como la puerta se abrí y entró azul.
Se veía hermosa embarazada eso no lo niego pero vino en mal momento.
Jeremy esta todo bien, te voy a ayudar a ordenar.
No azul no te esfuerces yo ordenare todo no te molestes y tranquila no pasa nada tu estas bien?
Mmm si pero aveces me siento muy cansada y no creo que sea normal además esta bebe es muy revoltosa nose queda queda nunca.
Azul te quería proponer algo bueno solo si quieres
Que seria eso?
Si tu quieres yo podría ser el padre de tu hija se que no soy la gran cosa pero tu sabes el cariño que te tengo preciosa.
Jeremy tu sabes que el único padre de ella es aaron aunque sea un mujeriego y todo lo demás el es su padre y no voy a decirle ami hija que el que dice que es su padre no lo es y además es un mafioso.
Sabes que azul mejor dejame solo vete nose a tomar sol a comer o a ver una película y dejame solo de una ves por todas.
Narra azul
Salí del despacho de jeremy y afuera estaba Jonas
Jonas deja de seguirme unos minutos por favor solo unos minutos enserio estoy hasta la madre de todo esto y que tu me sigas no ayuda.
Comenze a sentirme mareada pero por suerte Jonas me afirmó.
Enserio señorita quiere que la deje para que se caía al pizo y nadie la ayude?
Bien Jonas tienes razón ya estoy mejor puedes solterme.
Trate de caminar y se me hacía imposible.No sea terca ni caminar puede y tengo la intuición de que no a comido aún?
Bueno tienes razón
Entonces vamos ala cosína le preparare lo que usted quiera aunque si no le gusta puede decirle ala sirvienta que cosine para usted Después de un rato Jonas hizo una rica pizza se que no es algo saludable pero dios tenía muchos antojos.
Jonas enserio cosinas muy bien no pensé que los guardias aparte de cuidar pudieran hacer esto.
Bueno señorita lo que pasa es que el jefe me dijo que la cuidara como a una amiga y que le isiera compañia pero aquí entre nos yo ya lo hacía de antes de que el me diera esa orden...
Jonas no me digas señorita solo dime azul después de todo ahora somos amigos y espero estés diciendo la verdad no quiero que estés aquí acompañandome por obligación..
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...