Capítulo 8

16 2 0
                                    

Sabes que azul me tienes arto con tus quejas de ahora en adelante si no me respetas te llevare yo mismo al sótano y te dejare días sin comer me importa una mierda si estas o no embarazada total yo no soy el padre y no tengo para que hacerme caso.

Hazlo si quieres jeremy solo aras que mi odio crezca más y eso seria perfecto porque haci me asegúrare de que eres un moustro sin corazón.

Cuida tus palabras azul no sabes con quien te estas metiendo.

Ambos escuchamos que tocaron la puerta y alguien entró.

Jefe Ya esta todo listo para esta noche los chicos ya están preparados solo falta que usted lo autorice y se pueden ir.

Bien Jonas, aunque espera iré yo con ellos te quedaras tu a cargo de la casa y dile a Franco que también venga conmigo entre más mejor.

Esta seguro que quiere ir?

No es una pregunta yo iré y punto o tienes algún problema de que trabaje con tu padre??

No Jefe no hay problema

Bien entonces cuida la casa y a esta loca también.

Vi como se fue y Jonas se quedo en la habitación aunque no hablaba y solo me miraba.

Jonas te vas a quedar todo el día mirándome o vas a salir de una ves por todas de mi habitación.

No me iré azul te debo una explicación y me vas tener que escuchar creo que te convendría escucharlo

Bien tienes 5 minutos te escucho

Azul yo entre a trabajar acá por un motivo diferente al que piensas bueno y es que alguien me envió para vigilar a jeremy alguien que lo odia necesito que me entiendas pero ni intención no es hacerte daño a ti si no a el pero para eso necesito mantener la mente fría no puedo distraerme contigo ya suficientemente tengo con sentir afecto por ti.

Haci que yo soy una distracción okey porque mejor no te vas con tu mierda de venganza y te alejas de mi para siempre?

No puedo hacer eso dije que no quería distraerme contigo azul pero es imposible no hacerlo solo mirate eres hermosa.

Si claro y ahora se supone que debo creerte, sabes esto me recuerda a cuando jeremy me utilizo para hacerle daño a aaron es lo mismo y no seré juguete ni objeto tuyo.

No deberías pensar haci azul yo no soy el malo y crees que si fuera haci yo te estaria contando todo esto?
Azul me gustas me fascina la forma en la que me miras como eres conmigo dime que no sientes que hay algo entre nosotros.

Auqnue haci fuera no puedo, se que tarde o temprano te iras o te aran daño por que todo lo que toco los destruyó no hay nada bueno en mi vida Jonas y cuando pensé que te tenia a ti todo se fue ala mierda.

Vi como el se acercaba ami y en un instante paso sus manos por alrededor de mi cintura y me abrazo.

Jonas que estas haciendo?

Perdón por ser tan tonto y besarte casi ala fuerza pero quiero que esto sea distinto quiero ver una sonrisa esa sonrisa tan hermosa que tienes.

Sabía que lo que aria sería algo de lo cual me iba a arrepentir pero lo me acerque y lo bese el me correspondió y el beso fue largo.

Hasta que el se separo de mi y me sonrió y dijo

Veo que te me adelantaste eso nose hace preciosa.

Bueno solo seguí mi instinto

Tengo que irme debo ir a ordenar la vigilancia de la casa ya que ahora abran menos guardias, pero cuando termine vendré a verte

Jonas tu padre que hace aquí?

Bueno azul el trabaja con jeremy no pensé que mi padre se fuera a interesar en el narcotrafico pero veo que todos caen en el mismo lugar
Te contaré todo con más detalle en la noche ahora debo irme.

Estube casi tres horas sola en la pieza y esto era demasiado raro no me había dado ambre y eso me preocupaba ya que ahora con el embarazo me daba ambre casi cada dos horas.

Alguien tocó la puerta y era la sirvienta con la cena.

Señorita Jonas me dijo que ambos comerian aquí si necesitan algo me avisan estaré en la cocina.

Espera y Jonas donde esta?

Bueno el esta afuera con jeremy en un momento subira a verla.

Me senté y me a comer lo siento pero los antojos me la ganaron.

La puerta se abrió y entró Jonas con Una rosa en la mano.

Se que quizá no sea un gran regalo pero pensé que te gustaría.
Además le dije ala sirvienta que trajera todo eso porque quiero proponerte algo.

No me miras haci azul no es matrimonio tranquila solo que quiero que nos vayamos de aquí lejos no quiero que el te haga más daño de lo que ya hace quiero que seas feliz fuera de aquí que te parece?

Jonas no crees que es algo apresurado además tu viniste aquí con un propósito y yo no estoy en tus planes o si?

Bien azul que te parece si mejor bajamos al patio a tomar aire ya pasas mucho aquí enserrada y ni quiero te vuelvas loca.

Enserio me aras bajar las escaleras te das cuenta que ya parezco una bola y me cuesta bajar.

Bien entonces azul prepárate porque te bajare en mis brazos y no quiero que me digas que no porque sabes que igual lo are.

Sabía que si le decía que no el igual lo aria haci que solo lo deje me bajo por las escaleras y después caminamos al patio.

Nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar en me hace bien me hace olvidar todo lo malo que había pasado, ya casi no pienso en mi familia Auqnue si me da nostalgia cuando pienso en que mi hija no verá a su padre.

Azul que pasa que estas tan pensativa?

No pasa nada es que hace tiempo que no estaba tan tranquila, además me dio un poco de frío que debería ir a buscar un poleron

Descuida azul iré yo no te muebas de aquí.

Paso un rato y Jonas aun no volvía pero después de un rato vi entrar a Jonas y atrás de él venía un hombre armado el cual le venía apuntando con una pistola en la cabeza.

No podía reaccionar lo único que pude hacer fue pararme rápido pero el hombre comenzó a decirme que si me acercaba el mataría a Jonas lo cual me dio demasiado susto.

Pero Jonas le pego un combo en el estómago sin pensarlo y se acerco corriendo ami pero cuando Jonas se dio vuelta el hombre ya se había parado del suelo y estaba apuntandolo.

Todo fue tan rápido que no nos dimos cuenta cuando el disparo y le dio a Jonas Inmediatamente llegaron los guardias y intentaron atraparlo pero el se había ido.

Yo estaba en el suelo con Jonas estaba perdiendo mucha sangre y lo peor de todo es que me estaba comenzando a sentir mal y en un instante caí al suelo.

Solo recuerdo aver escuchado a uno de los guardias decir que tenían que llamar a un médico ya que Jonas estaba perdiendo mucha sangre....

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora