Desperté en mi habitación y me dolía demasiado la cabeza trate de pararme pero jeremy que estaba a un costado se acerco y me dijo que sería mejor que no intentará hacerlo ya que aun estaba devil pero mi pregunta ahora donde esta Jonas.
Jeremy que paso no recuerdo mucho que paso ayer.
Ayer? Azul llevas 2 días inconsciente me habías asustado pensé que ya no despertarías.
No no eso no es posible no puedo hablar estado 2 días inconsciente espera y Jonas donde esta? El esta bien?
Tranquila azul el esta recuperandoce no tienes de que preocuparte además eras su responsabilidad y si debía morir tenia que hacerlo.
Bueno ya me siento bien necesito irme de aquí necesito ver a Jonas.
Bien azul pero primero quiero que te des un baño le diré a la sirvienta que venga a ayudarte.
Espera necesito saber algo porque ella me odia tanto?
Excelente pregunta, bueno simplemente porque la secuestre, resulta que la linda te vio entrar ala casa que ahora es tuya y bueno le dijo a tu querido hermano que te había visto.
Espera le dijo a aaron eso? Y el que hizo?
Bueno aparte de llevarla a declarar nada es demasiado inútil y como ella andaba se soplona quise traerla para acá aver si aprende a no meterse en lo que no debe.
Eres un moustro lo sabes?
Sii amor lose pero tarde o temprano me vas a amar con locura y me encargaré de eso yo mismo aunque sea lo último que haga. Ahora date un ducha y come algo.
Después de que me diera una ducha salí de la habitación y baje ala cocina necesitaba comer algo además me dolía demasiado el cuerpo pero a pesar de eso necesito verlo.
Haci que comí rápido y saque una fruta para el camino llegue a una habitación que habían adaptado para Jonas quería entrar pero uno de los guardias me detuvo y eso me enojo vastante.Disculpe pero no puede pasar
Primero que nada te mueves o te saco tengo permiso de verlo porque el es mi guardia haci que quítate de mi camino o veras.
Disculpe señorita azul no sabia que era usted adelante pase.
Bien entiendo ahora sierren las puertas y no quiero que nadie me interrumpa.
Entre y escuche a Jonas hablar
Veo azul que ahora te estas tomando el papel de villana me agrada te ves sexi.
Estúpido no digas eso es que solo quería verte necesitaba saber si estabas bien
Tranquila estoy perfectamente bien solo que quizá si alguien me diera un beso se me pasaría más rápido no crees tu
Sabes que me encantaría pero pasa que esta lleno de guardias y enserio ya no quiero que te disparen más por mi culpa.
Azul no pasará eso además si me disparan de nuevo probablemente no la cuente de nuevo.
No seas tonto Jonas enserio creo que si eso pasara me volvería loca.
La puerta de abrí de repente y entró jeremy.
Ves azul el esta bien ya te puedes ir a descansar además me entere que retaste a un guardia eso si me causó risa.
Bueno se lo merecía que se cree el que no me deja pasar.
Bueno azul te entendí y sabes tu tienes el derecho a retar a quien quieras ya que eres la segunda al mando.
Gracias pero no yo solo soy una persona que esta aquí contra su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el enemigo (Libro #2)
RandomParte 2 de Una familia diferente PD no lean esta si aun no leen la primera Todo termina cuando azul da la vida por su seres queridos y decide irse con jeremy a pesar de que esta embarazada y de que jamás verá asu familia, pero todo esto es un infier...