Capítulo 11

13 2 0
                                    

Narra azul

Me sería demasiado  cansada me dolía todo el cuerpo pero gracias a Jonas mi hija esta bien pensé que por momento la perdía pero no fue haci.

Y también tenia miedo por Jonas el estuvo hace poco sin poder moverse y hoy me ayudó como si nada.

Permiso azul puedo pasar?

Sii Jonas pasa

Veo que te vez mejor azul sabes cuando te vi haci pensé que no volvería a ver tu hermosa cara.
Sabes jeremy me pidio que me mudará ala habitación que esta aquí al lado por tu seguridad y bueno lo que es conveniente ya que podremos estar más tiempo juntos bueno si tu quieres.

Me encantaría Jonas pero sabes que me gustaría más que te acercaras más ami para darte un beso.

Azul sabes que la puerta está abierta y que nos pueden ver.

Pues que esperas Jonas puedes serrar la puerta y venir a aquí o me vas a decir que ya no te interesó porque me veo orrible con esta panza.

No seas tonta princesa te ves hermosa haci se que es algo apresurado pero sabes me encantaría ser el padre de tu hija seria la persona más feliz.
Pero tienes razón cerrare la puerta mejor no quiero tener más problemas o más disparos en el cuerpo.

Estaba apunto de ganarme en la cama junto a azul pero alguien abrió la puerta y bueno nos sorprendió

Jonas que sorpresa verte aquí

Franco enserio que quieres ahora?

Bueno que diría el jefe si supiera que estabas aquí solo con ella?

Diría que el me dijo que fuera su guardia personal que yo solo debía cuidarla y que me mudare al cuarto del lado

De que hablas el no me dijo nada

Porque será? Será porque ya tus servicios no son requeridos en esta casa? O porque ya no te tiene confianza

Vete ala mierda Jonas tarde o temprano descubrire que es lo que estas tramando se que tienes otras intenciones y las descubríre.

Sii ya vete a molestar a otro lado

Azul creo que mejor me voy en la noche vendre a verte ahora no es bueno que nos vean juntos ya que ya viste como reaccióno el estúpido de Franco aunque no entiendo porque el piensa haci de mi.

Bueno Jonas antes de que yo lo odiara tanto el era mi mejor amigo o eso pensaba yo nose si entenderás pero yo en un momento pensé en darle una oportunidad a él y bueno digamos que casi paso algo pero después se desapareció por días y bueno yo solo le quise dar una oportunidad porque quería ver si salía algo pero no fue haci además de que cuando el se desapareció y cuando supe que era amigo de jeremy y después me enteré que jeremy se acerco a franco y le dijo que tenía que estar más sercano ami para cuidarme mientras el haci todo esto de secuestrarme.

Espera me estas diciendo que entre tu y el paso algo??

Enserio solo eso pudiste recordar de todo lo que dije?

Perdon azul es que me imagino a ti y a ese estúpido juntos y me da rabia.

Jonas solo fue un beso no paso nada más tranquilo ahora vete que franco no tarda en venir de nuevo.

Fin de la narración

Narra Aaron

Estuvimos esperando el llamado del teniente Sánchez toda la noche y no pasó nada yo me amaneci sentado en el living pensando donde podría estar azul es que fue tan invecil me dio tanto miedo cagarla que solo le hice más daño y por eso se fue todo es mi culpa yo jamas debí decirle que no podía estar con ella debí cuidarla y cuidar al bebé.

Hijo que haces aquí no me digas que no has dormido en toda la noche?

Como quieres que duerma papá esta es mi culpa yo fui el estúpido que la dejó que la abandono papa date cuenta soy un moustro!

Vasta aaron ve a darte una ducha y come algo te espero aquí abajo tenemos noticias del teniente Sánchez quiere vernos en una hora allá.

Apenas escuche eso subí rápidamente las escaleras para ir darme una ducha necesitaba saber que había pasado con azul si tenían alguna noticia de ella.

Haci que me bañe rápido y baje tome una fruta y salimos hacia la comisaria.

Apenas llegamos el teniente nos atendió.

Bueno necesito que tomen  asiento y se mantenga en calma les contaré lo que descubrímos. Ayer llegamos ala dirección que salía en la ficha de Jonas Rodríguez y resulta que el no vive hay desde hace años según nos cuentan sus vecinos y abuelos el era buen alumno hasta que se comenzo a juntar con uno de los hijos de un mafioso, pero se juntaba con el hermano que no tenía nada que ver con los negocios de su padre.

Eso quiere decir que Jonas tiene que ver algo con el hermano de jeremy y con el sierto?

Sii Jonas posiblemente sea uno de los guardias de jeremy haci que si damos con el paradero de Jonas daremos con jeremy y azul haci que necesitamos seguir indagando en la vida de Jonas.

Teniente si necesita ayuda en algo sabe que yo estoy aquí.

No queremos que otra se meta en problemas de nuevo haci que le pido que se mantenga al margen de todo.

Teniente perdón que lo interrumpa pero descubrimos algo dentro de la comisaría hay un soplón lo escuche hablando en el baño pero cuando me acerque el se asusto y dejó el teléfono de lado.

Bien necesito que me digas exactamente quien es y además quiero saber que estaba hablando.

Bueno al parecer le estaba informando lo que hacemos aquí le dijo que habían ido ala casa de los abuelos y que no habían conseguido nada.

Entonces el informante estaba hablando con Jonas, no quiero que nadie haga nada aremos como que no sabemos nada y cuando el informante lo llame de nuevo o se reúna con el los vamos a seguir y haci llegaremos a jeremy

Fin de la narración.

Narra jeremy

Franco necesito mantengas vigilado al informante de Jonas no podemos dejar que nos encuentren no aun necesito unos meses más solo unos meses.

Porque necesitas unos meses?

Porque necesito que azul tenga ala bebe y se pueda estar moviendo con rapideza recuerda que ahora esta en reposo y si la obligamos a hacer esto ella podría perder asu bebé y digamos que esa niña es mi boleto de la suerte con ella aaron siempre estará siguendome y lo tendré bajo mi poder y cuando menos se lo espere morirá...

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora