Capítulo 16

11 2 0
                                    

Azul ya estamos listo necesitamos tus cosas puedo pasar para llevarlas al comion?

Ehh jeremy es que aun me faltan cosas por guardar además estaba en el baño no me sentía muy bien que digamos.

Segura no quieres que pase para ayudarte?

Que no jeremy solo ve a seguir empacando yo le diré a alguien que me ayude después.

Bien mujer no podías ser más terca, espera has visto a jonas?

No para nada desde que volvimos de la finca que no lo veo.

Escuche como los pasos de jeremy se Iban y eso me alivio un poco.

Jonas para de reírte no es gracioso

Si lo es, es que eres muy mala mintiendo.

Ya mejor sal de aquí y ve a empacar que si el te ve aquí nos meteremos en problemas.

Bien me iré señorita azul pero deja de mirarme haci ya me das susto.

Espera deja ver si hay alguien afuera no quiero que te vean y algo te pase.
Bien no hay nadie sal de aquí.

No me iré hasta que me des un beso

Jonas vete enserio nos pueden ver

Bien me iré pero me la debes escuchaste.

Después que jonas se fuera seguí ordenando las cosas que por sierto eran pocas ya que la ropa ya estaba en el camión de mudanza.

Permiso azul ahora si puedo ayudarte con las cajas que te faltan?

Sii ahora si puedes bajarlas.
Espera jeremy tengo dudas de como será cuando nazca mi bebe digo se que no me dejaras salir a un hospital entonces como será?

Bueno querida tenemos a un doctor aquí en casa a jonas y también aveces llamo aun amigo que es super discreto haci que no te preocupes todo estará bien ahora ven te ayudare a bajar las escaleras.

Disculpe que moleste jefe pero si necesita ayuda estoy disponible.

Al fin apareces hombre por dios donde andabas nose para que te pregunto si no me importa, eh puedes llevar estar cajas abajo yo ayudare a azul.

Como ordene jefe.

Fin de la narración

Narra aaron

Me e pasado casi todos los días en la comisaría y nada ni una sola noticia sobre azul aunque aún le están siguiendo el rastro a el tal jonas pero no han dado con la ubicación aun.

Hola usted es hermano de azul verdad?

Sii yo soy quien pregunta.

Soy el comisario López el teniente Sánchez me dijo que viniera por usted al parecer hay noticias nuevas sobre el caso.

Dígame teniente que sabe sobre azul?

Primero que nada no es necesario que estés todos los días aquí todo el día deberías ir a casa y descansar.

Sabe que no le are caso y no dejare de buscar a  azul por nada del mundo.

Si eso pensé bueno estuvimos rastreando a jonas y digamos que nos fue bien. Resulta que como tenemos intervenido el teléfono del informate de jonas pudimos saber la ubicación exacta de donde estuvo o quizá este lo que pasa es que jonas bloqueo las llamadas entonces no no podemos comunicar con el pero ya sabemos donde estuvo y mañana por la mañana iremos al lugar.

Que como que mañana y si mañana no están que aran seguiremos en las mismas que antes.

Primero que nada calmate muchacho no podemos ir de la nada y saltarnos el protocolo hay que seguir el orden de las cosas. Por ahora no podemos hacer nada haci que te recomiendo que vayas a casa y descanses que aquí tu ayuda no es necesaria. Quizá mañana te llame para que nos acompañes al lugar donde se podría encontrar.

Bien me iré pero espero que mañana me llamen necesito ir a buscarla no puedo dejar ami bebe en manos de ese hombre

Espere dijo su bebe o escuche mal?

Bueno oficial eso es algo de nuestra vida personal.

Todo lo que pueda ser útil debes decírmelo haci que cuéntame como es eso de que es tu bebé.

Bueno lo que pasa es que azul no es mi hermana es adoptada y bueno yo la e amado de pequeño y hace varios meses atrás le dije que la amaba y bueno ella también lo admitió y nada una cosa llevó ala otro pero cuando se la llevaron yo y ella ya no estábamos juntos le dije que no quería estar con ella, yo la saque de mi vida  me aleje de ella  y tengo miedo de que por mi culpa todo esto esté pasando.

Bien dejame procesar todo esto un poco, pero ten en cuenta que no es tu culpa que ella se allá ido quizá solo se la llevaron.

Sii eso pienso, bueno teniente si necesita algo me avisa yo me iré a casa ahora.

Fin de la narración

Narra azul

Después de dejar todo en el camión jeremy quiso que me fuera en el auto con el y bueno la única ventaja de esto era que en el auto también iba jonas aunque para nuestra desgracia también iba franco aunque franco se fue adelante y nosotros en el aciento de atrás.

Todo el camino jeremy iba hablando de negocios con Franco lo cual ya me tenía aburrida me venía casi quedando dormida pero sentía la mano de jonas sobre la mia y eso me despertó.

Trate de hablarle despacio para que jeremy no lo notará.

Jonas que estas haciendo nos pueden ver

Cariño solo quiero disfrutar estos momentos contigo pero si le molesta le soltare la mano.

No no es eso no te enojes sabes que me encanta pero sabes que franco tiene ojos por la espalda y nos puede ver.

Sii tienes razón mejor tratemos de disimular.

Azul estas bien o quieres que pare un rato?

No te preocupes por mi jeremy ya es la quinta ves que preguntas y sigo bien todo en su lugar.

Esta ves no te vas a cansar por las escaleras será mucho más practico.

Porque lo dices?

Bueno azul la casa que escogí bueno en realidad ya la tenía tiene un ascensor que conecta con el segundo piso haci que no tendrás que bajar tantas escaleras.

Bueno espero me sirva de algo aunque estaba pensado en que me podrías dejar salir un poco más o quieres que viva toda mi vida enserada?

Ya veremos azul ya veremos...

Viviendo con el enemigo (Libro #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora